Monte escribió:El mío duerme muchas veces en el umbral de la puerta, porque: 1) desde ahí vigila; 2) cuando hace calor hay corrientita. Y yo no le pido permiso para pasar: paso por encima de él
Si, igual que el mio, ademas el mio es experto en usurpar el sitio calentito del sofá, en cuanto nos levantamos, nos lo coge, pero cuando volvemos una miradita y se baja
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Mi perra me respeta de una manera impresionante, y yo la acaricio cuando quiero, y juego con ella al tira y afloja cuando me trae un juguete, me tiro al suelo con ella, y jugamos los dos a perros, me muerde en los brazos (suavemente), y yo con la mano juego a morderla, etc.... ella no se confunde sobre quien es la líder.
no consigo verlo pero si me imagino de quien eso, lo siento pero es lo mismo que articulo que ha puesto Hardboy... vamos... que tiene "perlas"... y menuda perlas
EDITO: Acabo de verlo y sí que tiene muuuchas "perlas"... Aissss cómo la gente le gusta dar al
Como han dicho por ahí: una patata !!!! Por Dios, vaya tonterías se pueden llegar a escribir
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Más de lo mismo. Patata. Mis perros juegan a lo burro conmigo cuando yo me pongo a jugar a lo burro con ellos. Y nos mordemos y nos ladramos, faltaría más. Peeeero, yo soy el p..to amo.
Efectiviwonder, estoy con Amsaff, yo me quedo con los puntos 7,8 y 9, aunque yo a Eiko no la dejo subir al sofa ni a la cama y siempre que hay que pasar por una puerta o por el ascensor siempre soy yo el primero en salir, aunque eso ya son cosas mias!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.