Made In Spain!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

vayamos por partes, el que el toro sea un simbolo del pais no me
parece mal , es un animal hermoso ,
pero estas cosas que ocurren en España no son exclusivamente nuestras

ahi tenemos paises" civilizados" como Dinamarca
http://www.reportajes.org/2008/10/03/br ... lfines-cal

o como Canada

http://www.altarriba.org/matanza-de-focas/index.html

lo hacemos mal, no se respeta la vida animal , pero desgraciadamente no somos los unicos
Última edición por teresa2 el Vie Oct 09, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Amsaff escribió:es muy triste que uno de los mas bellos animales que hay en españa tenga que sufrir esto....

españa no esta a mil años luz esta a un millon de años luz del resto de europa, somos los ultimos en la educacion, en la economia, en cultura....
Del sistema de vida no te voy a decir nada, porque España es uno de los paises donde mejor se vive, aunque en un futuro me largue de aqui, pero en educación, en cultura, en el trato con los animales, etc como muy bien dices somos los peores, y es mas España es el pais que menos nivel tiene de la lengua inglesa respecto a todos los paises de la UE!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Pero Teresa eso que has puesto de Dinamarca y Canada son una panda de criminales asesinos e ignorantes que se dedican a esa crueldad, desgraciadamente como esos hay en todos lados en el mundo, pero yo me refiero a que en España la matanza de toros es un "ARTE", la gente ademas disfruta viendolo, dan aplausos, tienen a los toreros reconocidos como heroes cuando lo que son verdaderamente es unos cabronazos asesinatoros, como esto en otros paises no es así...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

exactamente igual, la gente esta de expectadora y es como un ritual

tenemos mucho que aprender , pero no somos los unicos,claro que debemos fijarnos en aquellos paises que no utilizan la cueldad para con los animales , pero que en todas partes cuecen habas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Pero me juego lo que sea a que en Dinamarca y Canada la matanza de focas y animales no esta considerado "Arte", ni la gente aplaude viendolo, ni tienen considerados como heroes a esos criminales asesina animales!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No lo consideran arte pero les parece divertido y lo aplauden y se divierten viendo como los mozos realizan esa matanza.
Sea como fuere, lo que hacen en otros paises no nos disculpa a nosotros para seguir haciendo lo que hacemos con los animales. Lo malo es que esta "fiesta" está muy arraigada en la España Profunda...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Les parece divertido, aplauden y se divierten los que hacen esa crueldad, las personas normales dudo mucho que les guste eso y no como aqui que a cualquiera que pares por la calle es un aficionado a los toros.

Y eso que has dicho es otra cosa importantisima, los toros en este pais viene ya desde lejos, desde la España profunda como dices, asi que imaginaros lo dificil que va a resultar acabar con esta cruel movida, si es que algun dia se acaba!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Complicado es pero no imposible. Sobretodo a la gente joven cada vez les gusta menos. Eso es importante. Casi nadie que conozco le gustan los toros, poco a poco las cosas cambiarán. Espero...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Para mí es algo bárbaro. Lo peor es hacer del sufrimiento un espectáculo.

Y al final, trofeos. Lo único que les queda es comerse los testículos, como los indios, en el centro de la plaza.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo digo que habrá que empezar a quitarse de la cabeza lo de "todos son malos menos nosotros". Los estudios demuestran que, sobretodo en la población joven, el seguimiento y la aceptación de las corridas de toros es minoritaria.
Otra cosa es que tengamos que aguantar que esa minoria represente España.

¿Por que ultimamente me habrá dado por defender España? Necesito un médico...
Responder