Jajajaja!! Rosiiii, llevaté el botiquín por si acaso, que estas son capaces de cualquier cosa
No puedo ir, Monte. David trabaja y no he preparado a ninguno de los abuelos para dejarles a las bestias pardas que tengo por hijos. Además la semana que viene hacemos otra ¿no? Pos a esa si que voy, de cabeza , vamos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Por cierto, yo a la de la semana que viene me lo tengo que pensar, porque no sé qué tal se portará Chico. Últimamente anda un poco macarra, y no sé qué tal se portará con machos grandes (tipo Kenji) por los alrededores.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, si no es que sea muy macarra. En realidad nunca lo ha sido. Pero últimamente se ha acostumbrado a que por aquí no tiene rival. Cuando estaba Boris, él era el jefe. Pero, con Boxer, el jefe es Chico. Y los demás que hay por aquí son hembras o son machos más pequeños que no le desafían. Sólo le desafía el pitbull de la casa de enfrente, y los dos se ladran muy enfadados a través de la reja.
Total, que hace unos meses empezó a ladrar a los perros de las casas por las que pasábamos. He estado currando bastante con él para que no lo haga, y ya he conseguido que no ladre a ninguno, y que no conteste aunque le ladren a él. Pero no estoy 100% segura de cómo actuará si se encuentra de cara con un macho dominante. Pegarse no se va a pegar, porque no llega a tanto, pero a lo mejor se pone chuleta y me obliga a andar de bronca con él.
El único sitio donde se encuentra con machos de todo tipo es en el veterinario, y la verdad es que ahí jamás ha habido problema. Pero no sé....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:
El único sitio donde se encuentra con machos de todo tipo es en el veterinario, y la verdad es que ahí jamás ha habido problema. Pero no sé....
Pues llévate al veterinari a la excursión
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si quedar con estas chicas está gafado, pero comprobado!
Mika se fastidió la patita, Monte volvió con una uña del pie de astronauta, y esta vez que iba a venir Natalia, ya se ha fastidiado Drako con otra uña, por cierto... Qué nos podemos esperar?
De momento ya podemos cita en el veterinario y en el médico de cabecera, que hay un peligro...