Made In Spain!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Pero vamos que fuera de Andalucia tambien tiene lo suyo ehh, y voy a poner de ejemplo a Talavera de la Reina!!

Y eso de que solo el 30% apoya las corridas, ojala fuera asi, pero la mayoria es aplastante... yo digo lo mismo siempre las minorias que poseemos perros somos las que estamos en contra de las corridas, pero toda esa gente que odia a los perros, que pone pegas por todo a todos los que tienen animales, esa es la gente sucia que luego les gustan los toros, y por desgracia abundan mas que los que amamos los animales tambien!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Salió en una encuesta que dado que solo el 30% reconocía estar a favor de las corridas que se pusiera en la declaracion de hacienda una casilla en la que se decía que el dinero con el que contribuias no se daba para las corridas de toros. De ahi se le denominó la crisis de la lengua azul (en este caso por los toros y las fiestas taurinas)

a continuacion links que recogen la informacion del 30%
http://www.kaosenlared.net/noticia/deco ... idas-toros

http://blogs.20minutos.es/arsenioescola ... -espanoles
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Para mi sinceramente estas encuestas tienen menos credibilidad que un chino dando misa católica, y aunque fuera cierto, es que no tenia ni que haber porcentaje en cuanto a gusto taurino, el porcentaje deberia ser un 0 como una casa. Luego tu sales fuera de España a cualquier otra ciudad y dices que eres español y te sueltan "ahh Spañol los torross ehh" y ami me da verguenza que quereis que os diga.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

A mi lo que me da mucha pena, es que uno de los simbolos mas conocidos de España sea el "Toro" con todas las cosas bonitas que tenemos...... que eso sea un simbolo, todo una verguenza!

Imagen
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

vanessyka escribió:A mi lo que me da mucha pena, es que uno de los simbolos mas conocidos de España sea el "Toro" con todas las cosas bonitas que tenemos...... que eso sea un simbolo, todo una verguenza!

Imagen
estoy contigo Vane, y luego aparte de encuestas y polladas de tal calibre, independientemente de eso, no os da pena y rabia que hagan eso con esos pobres animales, y mas en nuestro pais??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

como extranjera prefiero quedarme con los españoles que estan en este foro y con esas mne dan demaisadas ganas de ir para alla por que si este foro tiene esta gente es por que la mayoria son asi, y prefiero quedarme con esta impresion de uq ela gente ess excelente, confiable y a toda madre, como diriamos por aca :mrgreen:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :martillo: :martillo:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

PUES VENNNTEEEE TONTIIIIIIIII que por aquí no van a faltar las cañitas rubias o negras según gustos claro :mrgreen: y el jamoncito jejejeje..ala cuando quieras pa Andalucía :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Las encuestas se hicieron porque muchos se quejaban de que no les gustaba los toros y aun así con los impuestos se pagaban las fiestas. Entonces alguien alegó que España es taurina, y que por tanto entre todos lo pagábamos , cuando se demostró que no era así no pasó nada, se pidió la casilla en Hacienda y nadie hizo nada.

A mi me da mucha, mucha pena lo que hacen con los animales, no solo en la plaza sino antes de ella... todo a lo que están sometidos antes es penoso... un cambio de la noche a la mañana es complicado. Si se hicieran encierros con animales sanos, y corridas sin matarlos ni herirlos y luego los dejaran sueltos otra vez... (aun así no me gustaría) pero la gente se empezaría a acostumbrar al cambio.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es muy fuerte , yo llego a no comprenderlo, ni tampoco a la gente que disfruta viéndolo.. es que no sé que tiene de arte
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

es muy triste que uno de los mas bellos animales que hay en españa tenga que sufrir esto....

españa no esta a mil años luz esta a un millon de años luz del resto de europa, somos los ultimos en la educacion, en la economia, en cultura....
Responder