adiestradora con Mika
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Seguro que consigues que la kinki se vuelva una perra equilibrada!!!Yo me ofreceria para que me muerda a mi a Woody y demás, asi que si os apetece una excursión ya sabes donde encontrarme.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
Gracias guapa, pero tiene que ser dentro de casa... en la calle seguro que ve a Woody y se ponen a jugar, eso, por fin, lo superamos!!!!
Es cuando alguien entra en casa, que ladra incansablemente, se le intenta subir, les muerde los pies..., vamos, lo que comunmente se llama mosca cojonera.
Es cuando alguien entra en casa, que ladra incansablemente, se le intenta subir, les muerde los pies..., vamos, lo que comunmente se llama mosca cojonera.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Aliento de Mika con olor a menta, según tú... jajaja.
Pero chicos, necesito voluntarios para que mi perra os ladre y os pegue mordisquitos en los pies... quién se apunta?
Aunque al final te moló mi perra, eh? y su arnés, eh?
¿Me estás invitando a tu casa, Tuquichangui?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
La casa de mi madre es como de "jornadas de puertas abiertas" siempre hay gente, y todo el mundo es bienvenidoGigi escribió:piriwiki escribió:Aliento de Mika con olor a menta, según tú... jajaja.
Pero chicos, necesito voluntarios para que mi perra os ladre y os pegue mordisquitos en los pies... quién se apunta?
Aunque al final te moló mi perra, eh? y su arnés, eh?
¿Me estás invitando a tu casa, Tuquichangui?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.