Yo creo..
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Mi perra una vez la tuve jugando en el parque, a la vuelta a casa sentí algo raro, como a la perra algo distante, no sé...una sensación, por la noche durmiendo escucho el sonido como de unas canicas en la cocina, que es donde está su capazo, voy y no veo más que a Shila en el capazo, sigo durmiendo, me vuelvo a despertar con el mismo ruido de canicas, voy a la cocina en silencio y la veo jugando con una especie de semilla del tamaño de una canica que hay en el parque (le tengo prohibido que las coja)....entendí mi sensación, volvió todo el camino con la semilla en la boca, por eso estaba distante, al entrar en la casa, la escondió entre sus mantas, se vino con nosotros, comió, etc...y ya de noche, sacó el "juguete" a escondidas mía.
Luis_Malaga escribió:Seguidor de Cesar? ni que fuera una religión o el mejor adiestrador del mundo! No os creais ni la mitad de lo que veis en CUALQUIER programa de television.dulce_vg escribió:¿Y este chico se atreve a llamarse seguidor de Cesar? ¿Los perros no razonan? Mira niño, creo que no conoces muy bien a Cesar, el a dicho que los perros si razonan, otra cosa que no lo hagan a nuestro mismo nivel, y el mismo a dicho que esta bien si le quieren premiar con salchichas o una acarisia, eso no afecta al equilibrio del perro, otra cosa que Cesar tenga otros metodos para que el perro comprenda quien es el lider de su manada. yo he aplicado muchos de las enseñanzas de cesar en Hanky y me han funcionado de maravilla. Esa es mi queja, sobre que los perros no razonan.... juas.... Y tampoco es malo ponerse al perrito sobre nuestras piernas o hacerle cariñitos, los animales tambien se apapachan entre si, no a nuestro nivel, pero lo hacen!!!
Yo no veo el programa, no tengo cable, sino si lo veria con gusto lo conoci en persona durante unos dias y aprendi mucho de el, aunque ya se me olvido muchas cosas, je je je...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
dulce_vg escribió:A si? Y donde lo conociste ? Q waiiLuis_Malaga escribió:Seguidor de Cesar? ni que fuera una religión o el mejor adiestrador del mundo! No os creais ni la mitad de lo que veis en CUALQUIER programa de television.dulce_vg escribió:¿Y este chico se atreve a llamarse seguidor de Cesar? ¿Los perros no razonan? Mira niño, creo que no conoces muy bien a Cesar, el a dicho que los perros si razonan, otra cosa que no lo hagan a nuestro mismo nivel, y el mismo a dicho que esta bien si le quieren premiar con salchichas o una acarisia, eso no afecta al equilibrio del perro, otra cosa que Cesar tenga otros metodos para que el perro comprenda quien es el lider de su manada. yo he aplicado muchos de las enseñanzas de cesar en Hanky y me han funcionado de maravilla. Esa es mi queja, sobre que los perros no razonan.... juas.... Y tampoco es malo ponerse al perrito sobre nuestras piernas o hacerle cariñitos, los animales tambien se apapachan entre si, no a nuestro nivel, pero lo hacen!!!
Yo no veo el programa, no tengo cable, sino si lo veria con gusto lo conoci en persona durante unos dias y aprendi mucho de el, aunque ya se me olvido muchas cosas, je je je...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
MADRE DEL AMOR HERMOSO
De que va el post????? porque no me a quedado nada claro.......
de cesar millan??
los perros piensan o piensa su instinto (no sabia que los instintos pensaran la verdad )??
jerarquia???
que alguien me lo aclare por favor!!!!!
De que va el post????? porque no me a quedado nada claro.......
de cesar millan??
los perros piensan o piensa su instinto (no sabia que los instintos pensaran la verdad )??
jerarquia???
que alguien me lo aclare por favor!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pufff, si yo te contara lo que da de si el temita.....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jajjaajaja igual que konterr!!!! ajajjaja cuando ve pan o algo en el suelo lo coge y voy yo y le digo schhh oye suelta! y lo tira de laillo jajaja como quien no quiere la cosa , no te jode el perrito!!Amsaff escribió:el mio cuando coge algo de suelo nada mas cogerlo no lo mastica, me va mirando y cuando ve que no le miro se lo empieza a comer
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.