Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

OOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Mofli era el coala ese que salia en una serie que era como mitad dibus mira real??? o algo así??? Yo recuerdo que de pequeña veia una serie así que era muy muy chula :)

Y no me rio Sylvia, que como sean en DVD ya me los estás dejando para verlos :p jejejejee (es broma) a mi no me encanta ver los dibus eh!! Pero pelis bonitas, nada de peleas y todo eso. Si cuando sale la Barbie en navidad, que dan especiales, también lo veo... eso si que es pa reirse jajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Ohhh...la aldea del arce, me encantabaaaaaa....bueno hoy en dia aun echa la abeja maya y Vicky el viquingo, pero si os digo la verdad a mi hijo no le gustan :roll: Ains con las nuevas generaciones.....
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Si ahora los niños ven unos dibujos más raros y algunos incluso deformados como el Bob Esponja ese :? Con lo bonitos que eran los dibujos de antes :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Hola a todos!!
Siento no haber contestado antes pero es que he estado 3 días ingresada y me han dado el alta hoy a mediodía (nada grave, sólo unas pruebas).
Para los que querási venir a la expo, tengo algunas entradas.
Decidme si las quereis y os las guardo.

Vanesapen: Sí, es todo el día, del 10 al 18, pero el desfile de modas es este domingo día 11 por la tarde.
El fin de semana del 17 y 18 es la exhibición de free style y terapia.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Antes de nada... Como te encuentras??? Que tal estás?? Todo bien???

2º Y esta expo cuál es?? La que me dijiste de Reus, verdad??

El día 12 es fiesta, hay algo?? Por si consigo convencer al Jaime para ir. Porque el otro día me dijo: eh! no te pase una salida por mes eh!!
y yo ¬¬' tu estás flipando no? Chaval que si es aquí en Barcelona si no me llevas tu ya verás!!

Yo lo comento y digo algo seguro esta noche!! Quien se apunta a ir a Reus y también hay que organizar la quedada del finde del 23 al 25 de la feria del abandono / Animal ADDA, :wink: ??? Venga vamos!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ekko espero que no sea nada y que estés recuperada. :kiss: :kiss:

La quedada de Reus no me apunto, me pilla lejos y estoy perra. Gracias igualmente por las entradas.
A la otra, me da igual quedar el 24 o el 25, no tengo planes por ahora. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Gracias por preocuparos! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Estoy mejor, lo que pasa es que me ahogaba y no podía respirar. Pensaba que era a causa de la alergia pero me han dicho que , además, tengo asma. Al no haberlo tratado, tenía todos los bronquios inflamados y los conductos respiratorios obstruidos. Me han puesto varias sesiones de mascarilla broncodilatadora (de esa que sale humo. parecía Dar Vader, daba miedo), pastillas, gotero, etc... Total: un incordio del grande.
Todavía no me han acabado de hacer pruebas (tengo que ir yendo durante unas semanas) pero por lo menos ya estoy en casa... y no me hogo tanto!

Vanesa: Sí, es la Fira del ExproReus. Como ya os comenté, es de todo un poco, pero este año hay varios estands dedicados a las mascotas, además del desfile de modas perruno (éste domingo por la tarde) y las otras demostraciones. Si al final podeis venir, me llamas o me mandas un privi y quedamos para las entradas y para conocernos. :D

arya: siento que te pille tan lejos y que no nos podamos conocer :( , pero seguro que en otra quedada nos vemos!! (Irás a la expoxición canina de Martorell?)

Hoy les hemos probado la ropa que llevarán a mis 3 gordos. Qué guapos que están!!!!! Espero que salgan fotos decentes o algun vídeo para que los veáis!!

Si nada falla (espero) desfilarán casi 30 perros de razas variadas: varios schnauzers minis, uno mediano, varios crestados chinos, yorkis, dogo de burdeos, border collie, bulldog, rotty, pincher, chihuahuas, caniches y más que ahora no recuerdo... :? /es que son un montón!!!)
Espero que todo salga bien...

EDITO: Os pongo el enlace del cartel: http://www.flickr.com/photos/francesctorres/3954885177/

EDITO 2: Os pongo el enlace de la página de La Fira, donde sale el programa de actividades: El sábado hay un desfile de mascotas para adoptasr y el domingo a las 20h es el desfile de ropa (La tienda de mi amiga se llama GUAU) http://www.firareus.com/exproreus

EDITO 3: Al final el desfile de ropa se hará no sólo el domingo 11 sinó también el 18.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

yo voy!!!

me pasare el finde entero en reus seguramente

si no ire el domingo....

para otra vez a ver si byron puede hacer de modelo xDD
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

jajjajajajjaja
Cuando vayas, se lo comentas a Míriam (ya la conociste en la Fira de BCN) y seguro que te ficha para el año que viene!!
Nos vemos este finde!!!
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

En la fira de Reus hay desfile de mascotas?? No lo sabia, a ver si puedo acercarme y alguna amiga quiere venir conmigo jejeje (si voy todos los días a la uni alli :D )
Responder