adiestradora con Mika
- piriwiki
- Dios del foro
adiestradora con Mika
Bueno sus lo voy a contar.
Hoy ha venido Natalia a mi casa a ver porqué *oño Mika se pone tan mal con la gente que entra en casa, y he de decir que ha sido superfructífero.
Resulta que la guarrorcia esta (Mika, no Natalia) no tiene ni miedo, ni territorialidad ni nada. Son unas llamads de atención a lo bestia, lo hemos comprobado. Venia Nata y la ignoraba, ladridos y bocaditos en los pies, venia Nata y la colmaba a besos, ella encantada de la vida y amigas para siempre.
Así que tenemos un montón de trabajo (pienso usar a todas las amigas de mi madre ) pero se conseguirá. La clave: ignorarla, ignorarla e ignorarla.
Ahora que tenemos claro el problema de Mika... alguien sabe dónde imparten clases de adiestramiento a los abuelos??
Natalia Millán, que mi perra no queria ni verla al principio, pero antes de irse le ha metido la lengua por los dos agujerillos de la nariz y no se ha quedado sin 1cm de cara sin babas
Hoy ha venido Natalia a mi casa a ver porqué *oño Mika se pone tan mal con la gente que entra en casa, y he de decir que ha sido superfructífero.
Resulta que la guarrorcia esta (Mika, no Natalia) no tiene ni miedo, ni territorialidad ni nada. Son unas llamads de atención a lo bestia, lo hemos comprobado. Venia Nata y la ignoraba, ladridos y bocaditos en los pies, venia Nata y la colmaba a besos, ella encantada de la vida y amigas para siempre.
Así que tenemos un montón de trabajo (pienso usar a todas las amigas de mi madre ) pero se conseguirá. La clave: ignorarla, ignorarla e ignorarla.
Ahora que tenemos claro el problema de Mika... alguien sabe dónde imparten clases de adiestramiento a los abuelos??
Natalia Millán, que mi perra no queria ni verla al principio, pero antes de irse le ha metido la lengua por los dos agujerillos de la nariz y no se ha quedado sin 1cm de cara sin babas
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Ya hemos empezado ha venido una vecina y si la ves to tiesa mientras esta la ladraba y yo "ni la mires" y cuando ya ha visto que pasábamos... la llama y acariciándola y la otra se ha quedado tan pancha.
Si es que está falta de mimos, ahora vengo que voy a darle unas pedorretas en la tripa....
Si es que está falta de mimos, ahora vengo que voy a darle unas pedorretas en la tripa....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
me alegra mucho, que sepas el motivo y la mejor forma de corregirlo..... esa supernatalia !!!
y mas aplausos para la mami preocupada
ahora trabajo y paciencia!!!!
(a los abuelos no se les puede corregir la conducta, el disco duro, no admite otros programas operativos... )
me alegra mucho, que sepas el motivo y la mejor forma de corregirlo..... esa supernatalia !!!
y mas aplausos para la mami preocupada
ahora trabajo y paciencia!!!!
(a los abuelos no se les puede corregir la conducta, el disco duro, no admite otros programas operativos... )
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Ole, no hay nada como tener ayuda de un profesional! Natalia arregla desajustes perrunos, yo os pongo a toas a dieta, Piriwuanki nos enseña a abonar matas con cerveza negra....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
Para eso me he quedado? qué lástima... aunque podría ser peor!Rowan escribió:¡Ole, no hay nada como tener ayuda de un profesional! Natalia arregla desajustes perrunos, yo os pongo a toas a dieta, Piriwuanki nos enseña a abonar matas con cerveza negra....
- piriwiki
- Dios del foro
Aliento de Mika con olor a menta, según tú... jajaja.
Pero chicos, necesito voluntarios para que mi perra os ladre y os pegue mordisquitos en los pies... quién se apunta?
Aunque al final te moló mi perra, eh? y su arnés, eh?
Pero chicos, necesito voluntarios para que mi perra os ladre y os pegue mordisquitos en los pies... quién se apunta?
Aunque al final te moló mi perra, eh? y su arnés, eh?