PUES SI TOBYÑO
LA PODRIAN ATAR A ELLA POR "BRUJA"
YO DESDE QUE ADOPTE A LORD "el cocker abuelete" mi otro perrillo está un poco más rarillo, así que lo colmo a mimos

.
Esto parece una carrera "eliminatoria" si tiengo uno, no puedo tener 2 o no lo puedo querer....

hace poco he visto un post aqui en el foro en el que una persona regala su perro. COPIO
La verdad que es preciosa, yo de momento no tengo fuerzas para adoptar ningún perrito, estoy en proceso de dar el mío, ya que es muy grande para el piso donde vivo ahora y me está doliendo el alma por tener que darlo, pero no puedo hacer otra cosa. En cuanto me reponga, adoptaré uno chiquitin para poderlo tener conmigo en el piso. Por favor, ayudarme a encontrarle un hogar a Ghost, he abierto un post, yo intentaré encontrar un hogar a otros perritos... Gracias.
YO ESQUE

OSEA ESTA POR REGALAR A SU PERRO

X NO SE LO PUEDE LLEVAR A UN PISO A ZAZ,
(a ver en "condiciones normales" un perro se adapta a vivir donde viva su duenño/a TODO EL MUNDO SE PUEDE ADAPTAR a una vida nueva.
Me parece muy fuerte que encima se permita entrar en el foro a compadecerse de los demás HAY GENTE QUE VE UNA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VE UNA VIGA EN EL PROPIO.... Sin comentarios
LO SIENTO IGUAL ME ESTOY PASANDO

Y LA MOZA NO TIENE OTRA OPCION

PERO A MI ME PARECE MUY FUERTE
SALUDOS QUE ESTA SEMANA ESTAMOS DE FIESTA EN ZARAGOZA