Leona suelta...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Han dicho que un metro y medio de altura????? Estamos locos o qué???

Ya puestos, medía dos pisos más buhardilla ...... amos por favor.

Lo dicho, al final era un mamut. El caso era abatirlo y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Al mediodia han intentado dar explicaciones, han dicho que si le dormian, como el anestésico tarda un rato en hacer efecto, podia esconderse y al ser de noche no lo habrian encontrado y entonces al despertarse hubiera huido (Ojalá) y tendrian que volver a empezar la búsqueda. En fin, que no querian tanto trabajo, esto no lo han dicho, esto lo digo yo. No se si al ser un perro y no una feroz leona era tan importante el gran despliegue de medios para buscarle... En fin, que ya estaban hartos y total "No era mas que un perro"
Gentuza insensible :evil: :evil:
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

En El País pone que era una mezcla de presa canario y fila brasileño, y también que están esperando que sea identificado por los testigos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... nac_33/Tes
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Delta escribió:Al mediodia han intentado dar explicaciones, han dicho que si le dormian, como el anestésico tarda un rato en hacer efecto, podia esconderse y al ser de noche no lo habrian encontrado y entonces al despertarse hubiera huido (Ojalá) y tendrian que volver a empezar la búsqueda.
Yo también lo he oído, pero a ver: ¿¿Era una leona feroz o un perro?? ¿Desde cuándo a un perro o se le atrapa o se le mata? :masoca: :masoca:

Y encima han dicho en las noticias que tal despliegue de medios para la caza ha costado 100.000 €... y ahora viene lo bueno: ¡¡¡Que si localizan al dueño del perro se tendrá que hacer cargo del gasto!!! :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
Imagínate si fuese un perro al que están buscando: Te lo matan y te pasan la factura. Me quedo sin palabras ante tanto sinsentido.
Última edición por Sarita el Jue Oct 08, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo lo que realmente no entiendo es a la gente que aseguró haber visto una leona.

¿Se aburrían y se inventaron algo para pasar el rato?

Es que a ver, cualquier persona con dos deditos de frente, si ve un animal en el monte, lo último que piensa es que sea un animal salvaje de esas características.
¿No es más fácil pensar que es un jabalí, un ciervo, un zorro, un perro...?
Parece ser que no, lo más normal del mundo es pensar que en un monte de Tarragona hay una leona enorme.

Ah! Que se me olvidaba, chicos que yo cada mañana cuando me asomo a la ventana y miro la montaña que hay justo delante de mi casa veo una pareja de tigres de bengala, enormes y muy fieros. Voy a ver si un día de estos llamo a las autoridades a que vengan a cazarlos, no vaya a ser que un día de estos haya una desgracia.

Para mi que iban fumaos hasta las orejas. Porque si no es que no me entra en la cabeza que la gente tenga tanta imaginación.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

ostia! acabo de ver un cocodrilo enorme en la desembocadura de Guadalquivir, no veais que peazo de susto, alli estaba un monton de quieto y segun lo miraba iba abriendo la boca.

todavia me tiemblan las piernas, no se pero yo calculo que tiene que medir unos 10, coñe ahora que lo pienso, puede que fuese una lagartija. :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Aunque os parezca morboso, yo si querría ver el cuerpo del perro, para que quedara demostrado el tamaño y la "peligrosidad" a la que se enfrentaban los pobrecitos humanos que habitan allí, vamos que poco menos que era un tiranosauro rex ¡¡que verguenza!!

Seguro que es un pobre perrillo, desnutrido y echo un asco, .. :evil: :evil:
Y a los que denunciaron, con la de ofertas de gafas que hay, o mejor, que se han tomado, porque de un perro a una leona, hay que tener imaginación, por no decir otra cosa......

Si me quito las gafas, a mi tambien me pueden parecer con mala idea las palomas y los gorriones de mi barrio, y si me veo de noche la de hisckok (o como se escriba :oops: ) Los pajaros, menuda la que puedo montar.....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Era una excusa, y punto.


Ahora, yo soy el dueño, y resulta que se me había perdido, y ahí no queda la cosa. Lo próximo que hago es encontrarme con la vecinita (o nito) que vió la leona y llamar al 112 por avistamiento de un bigfoot. Y me da miedo, que lo maten.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Natalia escribió:Era una excusa, y punto.


Ahora, yo soy el dueño, y resulta que se me había perdido, y ahí no queda la cosa. Lo próximo que hago es encontrarme con la vecinita (o nito) que vió la leona y llamar al 112 por avistamiento de un bigfoot. Y me da miedo, que lo maten.
Me imagino el titular.

EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVES EXISTE.
Una persona asegura haber avistado a un ser de grandes proporciones, muy peludo, merodeando por la Sierra. Hasta allí se han desplazado varios grupos de efectivos para "dar caza" a semejante criatura.

Ahora en serio, es para colgarlos a todos de ciertas partes. Así se les quitan las ganas de ver e imaginar cosas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:Han dicho que un metro y medio de altura????? Estamos locos o qué???

Ya puestos, medía dos pisos más buhardilla ...... amos por favor.

Lo dicho, al final era un mamut. El caso era abatirlo y punto.
jajajajajajajajaja!!!
Responder