Pues yo repetiria! Me lo pasaba muy bien en las practicas (Si no fuera por el dinero...) Y ahora cada vez que veo mi ex-coche de practicas conducido por un alumno me entran ganas de volver... El otro dia estuve hablando con el profe
jaguar escribió:Pero tu ya tenias el carnet allí, ¿no?
Pues yo repetiria! Me lo pasaba muy bien en las practicas (Si no fuera por el dinero...) Y ahora cada vez que veo mi ex-coche de practicas conducido por un alumno me entran ganas de volver... El otro dia estuve hablando con el profe
+1, después de 4 años me sigue pasando lo mismo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yo también me lo pasé pipa jiji me acuerdo que una vez el profe me hizo subir a los montes de Málaga jeje vengaaa curvitas , di muy pocas clases pero con un buen profesor la verdad
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Yo tambien tengo buenos recuerdos de las clases y nos llevabamos tan bien que siempre dabamos mas de la hora de clase... nos reiamos mucho. Di bastante clases la verdad que no contabilice cuantas hice, me dolia y costaba mucho pagarlo!!! Asi que no se lo que gaste
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon