MMmmm... Gracias Aine Gigi (Es broma jejejeje ) parece más fácil de lo que creia pero me llevaré una chuletilla en español Y si pruevo haber si la puede cantar Nora????
yo también estuve! ¿por qué no os vi? aiko se atrevió a practicar agility y lo hizo muy bien y mi hermana pequeña se encaprichó de un chi que obviamente no le compraron (lo quería para disfrazarlo...)
Ohhhhhh !!!! Pues vaya put*da no vernos. Me hubiera encantado conocerte, Eire .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Alaaaaaaa!!!!!! Cuantos recuerdosssssss!!!!!
También esta el video de Banner y Flappy, David el Gnomo, Los Ewoks, Juana y Sergio.... madre cuando dibus
Riete de mi si quieres. Pero un día en un centro comercial vi la serie completa de Jackie y Nuca en Dvd, y como ya no dan dibujos como los de antes, que te enseñaban valores, respeto..... Me la compré.
Sí, sí, con 24 años me compré la serie enterita de Jackie y Nuca, pensando en el futuro, cuando tenga hijos, que me gustaría que vieran dibujos de los de antes, La abeja Maya, Marco, Heidi, Vicki el Vikingo......
No la mierd- que dan ahora que sólo se basan en peleas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Oohhhhhhhh Jackie y Nuca!!! Es normal que te comprarás la serie, la recuerdo con mucha ternura.
Una que me encantaba es Mofli el último koala y la aldea del alce.
P.D.Eire nosotros quedamos a las 5, así que debimos de cruzarnos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib