Que arta estoi de la gente que se aburre tanto
Una vez cuando todavía vivía en Badalona, estaba en la calle con Bianca y se pueso a hacer caca, y yo saqué una bolsita de plástico del bolsillo y estaba esperando a que Bianca acabase de hacer sus cosas. Y psa una señora mayor, por no decir otra cosa, y me dice:
"Niña, eso lo recoges, que sólo faltaba que dejaras ahí la mierda".
Me quedé a cuadros , pero por suerte me dio tiempo a reaccionar y le contesté:
" ¿Usted para que se piensa que llevo esto en la mano, de adorno?" mientras le decía eso iba agitando la bolsa en el aire. La mujer me miraba con una cara..... Pero no me conformé con eso y le solté una de las mías mientras recogía la caca de Bianca:
" Vamos hombre, esta gente que viene de dormir con los cerdos de jóvenes y ahora en la ciudad se creen que son señoritos de clase alta".
Ya sé que suena fuerte, pero me salió del alma y me quede más agusto que un arbusto. La mujer ni me miró, agachó la cabeza y se fue. Es que la verdad ofende.
" ¿Usted para que se piensa que llevo esto en la mano, de adorno?" mientras le decía eso iba agitando la bolsa en el aire. La mujer me miraba con una cara..... Pero no me conformé con eso y le solté una de las mías mientras recogía la caca de Bianca:
" Vamos hombre, esta gente que viene de dormir con los cerdos de jóvenes y ahora en la ciudad se creen que son señoritos de clase alta".
Ya sé que suena fuerte, pero me salió del alma y me quede más agusto que un arbusto. La mujer ni me miró, agachó la cabeza y se fue. Es que la verdad ofende.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Pues olé! Muy bien dichoSylvia escribió:Una vez cuando todavía vivía en Badalona, estaba en la calle con Bianca y se pueso a hacer caca, y yo saqué una bolsita de plástico del bolsillo y estaba esperando a que Bianca acabase de hacer sus cosas. Y psa una señora mayor, por no decir otra cosa, y me dice:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Yo una vez de paseo con mi perra con unos 4 meses de edad, iba por una acera, y una mujer dio un grito al ver a mi asesina scotex, porque olisqueaba el suelo cerca de donde ella estaba, y me soltó que los perros tienen que ir en las esquinas de las aceras, que ella tiene derecho a que no se le acerque ninguno porque les tiene miedo, yo le dije: yo tengo derecho a ir por la acera como usted, el mismo derecho que usted a ir en medio de la acera... lleve el perro o no lo lleve. Los miedos patológicos lo veo una simple excusa, por alguien que le pueden dar miedo los niños, no por ello van a hacer leyes para que no salgan a la calle los niños. Yo respeto a quien me dice educadamente que le tiene miedo a los perros, pero exijo esa educación.
A mí me ocurre que con estas actitudes me siento obligada a exigir a mi perro que no exista prácticamente, y es algo injusto, esto es, ni el más mínimo ruido por si molesta a alguien, que andando por la acera más estrecha que exista, nunca roce a nadie, que se quede totalmente quieta cuando estamos en una terraza del bar por si alguien dice algo, etc... y es un ser vivo, todo el mundo habla fuerte, tira cosas al suelo, te empuja cuando vas por las calles, y no pasa nada...
En la playa, la policía hacia oídos sordos a los botellones todas las noches, pues si alguien sacaba a las 7 de la mañana al perro a pasear por la playa, ya estaban la gente llamando a la policía corriendo, y multa al canto... es que, y si se mea el perro!!!no os podeis imaginar lo asquerosa que estaba la zona de la playa de los botellones, preservativos, miles de meadas de humanos, botellas, y la gente pone ahi su toalla!!!!
A mí me ocurre que con estas actitudes me siento obligada a exigir a mi perro que no exista prácticamente, y es algo injusto, esto es, ni el más mínimo ruido por si molesta a alguien, que andando por la acera más estrecha que exista, nunca roce a nadie, que se quede totalmente quieta cuando estamos en una terraza del bar por si alguien dice algo, etc... y es un ser vivo, todo el mundo habla fuerte, tira cosas al suelo, te empuja cuando vas por las calles, y no pasa nada...
En la playa, la policía hacia oídos sordos a los botellones todas las noches, pues si alguien sacaba a las 7 de la mañana al perro a pasear por la playa, ya estaban la gente llamando a la policía corriendo, y multa al canto... es que, y si se mea el perro!!!no os podeis imaginar lo asquerosa que estaba la zona de la playa de los botellones, preservativos, miles de meadas de humanos, botellas, y la gente pone ahi su toalla!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si, hay que cada uno....
El otro dia estaba yo con mi fiera y paso a mi lado un señor de unos 80 años que me miro con una cara de asco y odio que casi me dio miedo,me le quede mirando desafiante (la primera vez que lo hago...) esperando a me que dijese algo,porque desde que tengo perro me he vuelto muy guerrera y no soporto que nos digan esas cosas como recoger cacas, que muerden o tonterias asi.
Hay gente que no entiende que queramos a nuestro perro como un miembro mas de la familia, que nos molestemos en sacarlos a pasear los dias frios y lluviosos, que gastemos dinero en su veterinario....y todas esas cosas.
Ellos se pierden un cariño incondicional que te alegra el dia como nadie.
El otro dia estaba yo con mi fiera y paso a mi lado un señor de unos 80 años que me miro con una cara de asco y odio que casi me dio miedo,me le quede mirando desafiante (la primera vez que lo hago...) esperando a me que dijese algo,porque desde que tengo perro me he vuelto muy guerrera y no soporto que nos digan esas cosas como recoger cacas, que muerden o tonterias asi.
Hay gente que no entiende que queramos a nuestro perro como un miembro mas de la familia, que nos molestemos en sacarlos a pasear los dias frios y lluviosos, que gastemos dinero en su veterinario....y todas esas cosas.
Pues ya ni te digo cuando por desgracia se te muere un perro o lo tienes que sacrificar. Entonces sí que piensan que estás loco de remate. No entienden que lo pases tan mal por la perdida de un perro.enzo escribió:Si, hay que cada uno....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
así es .....increible pero cierto...igual que en las playas .... parecen que llegamos con la peste atada a una correa... luego dicen es que se mea en el agua..se cagan ¿por qué cojon+s les molestan tanto? ¿es que ellos no se mean en el agua? porque vamos yo los he visto a más de uno ir disimuladamente a la orillita y dejar el regalito allí , pues vaya mierda....y qué pasa que mi perro no puede disfrutar de ir a la playa ?vaya inculta es la gente!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.