NAIA. (Más fotos pág.2)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

madre miaaaa que grande esta ya!!!! :shock: :shock:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Esta enorme y preciosa!!! :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Que preciosidades :baba: :baba: :baba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo la miro y digo que preciosidad de perra. Pero claro que voy a decir yo.

La verdad es que está muy grande, está muy larga y muy alta. Todavía no se me ocurre que cruce pueda ser.

Creo que algo con pastor tiene que tener, lo digo por las orejas hacia arriba. ¿Pero qué tipo de pastor? A saber. Me recuerda a Nuk cuando era cachorro que cada día las tenía de diferente manera hasta que no consiguió enderezarlas del todo. Era super gracioso, las tuvo de todas las porturas, una sí, la otra no......

La veterinaria me dijo que como mínimo se haría del tamaño de un Dálmata.
Yo creo que Noa se va a quedar enana al lado suyo, porque aunque tienen constituciones diferentes, en altura no le saca mucho la verdad, a Naia le faltarán unos 10 centimetros más o menos para ser igual de alta que Noa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Buuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: Que bonita es!!!!!!! Tan blanquita, tan negrita (Blanco y negro mix :wink: ) y ya se le ha puesto la trufita negraaaaaa!!! QUe guapaaaaaaaaaaa!!!

Ey ey y tu Noa y tu Nuk no se quedan cortos eh!!! El me recuerda a Yako ¬¬ ... tiene la mania de subirse encima de la cama y tumbarse encima de las almohadas, claro como es la zona más blandita.... jejejejje :wink:

Preciosos los 3 :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:baba: :baba: :baba: ainssssssssss q cosita, que orejotas que preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder