ISABELCAL - post exclusivo Gripe A
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Que tal estamos por la cocina???Qué tal sigues?
Espero que mejor, al menos tranquila y no te agobies
Espero que mejor, al menos tranquila y no te agobies

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ten cuidado!Abrigate si no te quedan más narices que salir a la calle y paraguas en mano!!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- emi
- Mi foro y yo
vamos es pa matarte
qedate en la cocina .
q es lo q tienes q hacer

q es lo q tienes q hacer

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Rafalin
- Dios del foro
mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios brusco de temperaturas.Amsaff escribió:durante todo el dia de hoy he estado bien pero hace 2 minutos estaba con el perro y se a puesto a llover y me ha pillado toda la tromba asi que ahora estoy otra vez con un poco de fiebre y dolor en el pecho pero vamos voy tirando xD
que se siente ¡coño!

- piriwiki
- Dios del foro
No habrás estado en el parque sur? allí estaba yo con la mika, esa princesa blanquita revolviéndose en los charquitos que se formaban...Amsaff escribió:durante todo el dia de hoy he estado bien pero hace 2 minutos estaba con el perro y se a puesto a llover y me ha pillado toda la tromba asi que ahora estoy otra vez con un poco de fiebre y dolor en el pecho pero vamos voy tirando xD

En cuanto te pongas buena un día bajamos con los perris a ver qué tal, vale?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.