Que arta estoi de la gente que se aburre tanto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Que arta estoi de la gente que se aburre tanto

Mensaje por vero_dalpa »

Estaba yo con Cabo,josé,esteban y su perro esperando a que mi cuñada saliera de trabajar.
Estabamos fuera,en los muritos de enfrente de casa de josé.

Una mujer la cual sale cada día a esa hora a tirar la basura y se saca a su yorsire a que cage y mee en calle ( da igual si es en el arbol o en medio de la calle,ella pasa) ella sale tan pancha como siempre cuando sube las escaleras y dice -olle os podriais a otro sitio con los perros porque se mean en las eskinas- a lo que jose le contesta -ningun perro de los dos que hay aqui se a meado nunca en las eskinas- ella le contesta que podriamos irnos con los perros a otra parte mientras abre el container de basura y el yorsire mea y caga en mitad de la cera.................

Poes yo que por defecto nunca me callo le eh contestado....MENUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! y tu perrillo ( como ella lo llama ) esta meandose y cagandose en mitad de la calle y dice -ya pero esque sus cacas y pipis son pequeños - le digo si mujer pero es caca y pipi igual....ellla dice -yaaa- ( con cara de up que digo ahora.... ) le contesto otra vez -pues ya esta,es pipi y caca igual- y vuelve a decir con cara de donde me meto!!! -yaaa-....a puesto cara de orgullosa,a llamado a su perrillo y pa casa.............

Primero : Me a molestado que solo saque al perro dos minutos y con la escusa de la basura ( pero a eso es la vida personal de cada uno y no me meto...solo opino aqui xD )
Segundo : que le importara a ella que hacemos alli con los perros cuando ella pasa día tras día cometiendo la misma accion de cacas y pipis y la via urbana
y
Tercero : Le echa la culpa a los perros por ser de raza grandes........aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxx gente asi ME PUEDE !!!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Yo cuando veo que alguien no recoge la caca me saco una bolsa y le digo: Note preocupes toma una bolsa que yo tengo :lol:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo tengo una vecina que cuando me ve pasar delante de su casa me dice de todo menos bonita, claro , desde la ventana, que en la cara no se atreve.....pero su hija y su nieta cada uno con un perro, ya las he visto mas de una vez que nunca recogen nada, :evil: generalmente los que mas hablan son los que tienen que callar. Por culpa de estos, pagamos todos.
Yo ahora tampoco me calló, tambien se las devuelvo jajajja
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

Hay que echarle cara a los que no recogen la caca... pagamos inocentes por culpables.
Por ley creo que es obligatorio un paseo al día como mínimo de 20 minutos.
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Sabeis una cosa que me saca de mis casillas, la tipica mama o abuela que van con su niño y cuando pasas cerca con tu perro debidamente amarrado le dicen al niño, "ten cuidado con el perro que te come".
No se si os habra ocurrido alguna vez, pero a mi mucho y mira que mi perro es un enano y no ladra ni se pone nervioso con los niños.
Claro cuando sean mas mayores daran patadas y trataran mal a los perros porque como "te comen".
Hay que ver como estamos......
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Una vez vi a una niña pequeñita que le dijo a su papá, me da miedo ese perro (mi labradora tendría unos 6 meses de edad), y él le contestó, no te preocupes, si se acerca le doy una patada y lo mato. Me quedé a cuadros...no contesté por la niña, no tendría más de 4 años.
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Pues si, ese tipo de reacciones son para.......es que pongo del reves,vamos.
Hay veces que contesto a la señora con mi sonrisa mas falsa, y le digo "mi perro no muerde".
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Yo le hubiera dicho es: estoy orgullosa de mi perra, está educada en el respeto y en el cariño, siento que usted eduque a su hija en el miedo y en la violencia...pero me callé.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

CristinaShila escribió:Una vez vi a una niña pequeñita que le dijo a su papá, me da miedo ese perro (mi labradora tendría unos 6 meses de edad), y él le contestó, no te preocupes, si se acerca le doy una patada y lo mato. Me quedé a cuadros...no contesté por la niña, no tendría más de 4 años.
jajajaja perdona que me ria(pero esque parece un chiste malo)......pero que imbecil!! :roll:

Yo eso de que me da miedo o el no te acerques no, pero lo de "uuuy cuidado con las pulgas que los perros tienen bichitos hija..." si que lo he oido :roll:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

A mi lo que me da mucha rabia es cuando pasas con tus perros por la calle y te cruzas con la gente y te miran con cara de asco como si fueramos un trozo de mier** o la que se parta de la acera acojonada porque vas con un perro grande (pues señor/señora perdone que le diga pero el perro grande todavía no ha cumplido los 8 meses, cuando cumpla el año será un caballo, no? No te joroba....) y como lo llevo con el Halti, se piensan que lleva bozal y algunos me dicen: Muerde, no? Y yo: Que va!!! Si es un bozal de adiestramiento, miré si le meto la mato y todo, el abre la boca (y le meto la mano en la boca para que lo vea y pensando: chupate esa!!!) Me da mucha rabia...

Yako desde que lleva el halti tiene la mania de darse con las patas y de rozarse con mis piernas para intentar quitarselo y un día ibamos por la calle y a un lado había un matrimonio mayor hablando con otro matrimonio y tenían todas las bolsas por el suelo, Yako bajo la cabeza para moverse el halti y rozo, rozo!!! las bolsas y la mujer: Ay! Cuidado! Que se lo come!! Y nosotros: Ostras! Pues todavía no se ha comida a nadie :shock: :P A nadie le falta ni un brazo ni una pierna :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder