HEIDI, Bodeguera atrapada por un cepo, ahora busca un hogar
Bodeguera guapa
Venga Heidi campeona, seguro que alguien se fiara en ti, solo es cuestion de tiempo. ¿Arriba Guapa!!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Me conozco el foro
Estaria interesada en adoptar a heidi, me parece una perra super linda y despues de todo lo q ha pasado la pobrecilla se merece una buena familia q le de mucho cariño (y a mi eso me sobra).La verdad es q me he enemorado de ella y al leer su historia casi se me saltan las lagrimas.
Pero como puede seguir habiendo desalmados q pongan cepos ! por dios!!!
Se podria tener en piso o esta acostumbrada a estar suelta? yo vivo en un piso pero justo detras de mi casa ay un gran parque donde la gente lleva a sus perros a pasear y podria jugar asta agotarse.
yo vivo en galicia y no puedo ir a por ella pero si la mandais seria perfecto.
se lo q es convivir con perros y aora q no tengo ninguno siento como si me faltase algo... y heidi se merece lo mejor...
Pero como puede seguir habiendo desalmados q pongan cepos ! por dios!!!
Se podria tener en piso o esta acostumbrada a estar suelta? yo vivo en un piso pero justo detras de mi casa ay un gran parque donde la gente lleva a sus perros a pasear y podria jugar asta agotarse.
yo vivo en galicia y no puedo ir a por ella pero si la mandais seria perfecto.
se lo q es convivir con perros y aora q no tengo ninguno siento como si me faltase algo... y heidi se merece lo mejor...
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola !!!
Heidi podría vivir en un piso perfectamente, es pequeña de tamaño y la cuestión es acostumbrarse ya que ella no sabe aún lo que es vivir en una casa.
Me pongo en contacto contigo!!
Muchisimas gracias!!
Heidi podría vivir en un piso perfectamente, es pequeña de tamaño y la cuestión es acostumbrarse ya que ella no sabe aún lo que es vivir en una casa.
Me pongo en contacto contigo!!
Muchisimas gracias!!
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
¡Bieeennnn, por finnnn gracias, gracias, gracias!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
¿Que, ya tiene casa? Espero que Heidi se vaya a Galicia con su nueva mami y que los dos sean muy felices. A Shyva le digo que igual que tu, yo adopte una bodeguerita (Nena) de la protectora Siemprekontigo y estamos todos tan felices con ella!! Los bodegueros son perros con una personalidad especial. Cariñosos al maximo!! Espero que todo le sale bien y que disfruten uno del otro!! Enhorabuena a la protectora, a Heidi y su nueva Mami. ¡Ahora un hogar para Nacho!
Aún estoy a la espera del cuestionario..veremos a ver que pasa.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org