kedada campibiris 10 octubre
Que monte me plagió, estoy enamorada de pichirruli y mika monta mis perros en escaleras????? joer madre, ahora no me entero de na de na... Y eso de que Gigi es la mitad????
A vel, me váis a hacer irme hasta tomal pol sacol, al lado de vuestra casita, calentitas y relajadas, cuando vivo EN LA OTRA PUNTA???
Gracias, chicas, gracias.
A vel, me váis a hacer irme hasta tomal pol sacol, al lado de vuestra casita, calentitas y relajadas, cuando vivo EN LA OTRA PUNTA???
Gracias, chicas, gracias.
Si quieres quedamos a medio camino: ¡EN LA PLAZA DE ESPAÑA! JAJAJAJAJAAJA.
Ah, espera, no: podemos ir a ese super pipican que tienes en tu barrio. Aunque no sé si nos encontraremos unas a otras en semejante Amazonas.
Ah, espera, no: podemos ir a ese super pipican que tienes en tu barrio. Aunque no sé si nos encontraremos unas a otras en semejante Amazonas.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cruel y despiadada..... sólo porque parece el desierto (tú te crees que ahí caben plantas? JA) ya te ríes y lo llamas amazonas...
Y no es un pipican en mi barrio, son dos en mi pueblo, lisssssssssssssssta (eso sí, el tamaño de mi pueblo es la mitad de el que tiene un barrio en madrid, y muy grande lo estoy poniendo).
A medio camino me parece bien, Toledo.
Y no es un pipican en mi barrio, son dos en mi pueblo, lisssssssssssssssta (eso sí, el tamaño de mi pueblo es la mitad de el que tiene un barrio en madrid, y muy grande lo estoy poniendo).
A medio camino me parece bien, Toledo.