comprar perro
Madre mia, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, y todas positivas.
Tenia entendido que no tiran mucho pelo, los schnauzer, pero casi que me da igual.
El tema del criador lo estoy mirando, pero valen un paston no me esperaba eso, y tambien en adopcion he mirado pero de esta raza no encuentro nada que no tenga menos de 2 años, y la verdad lo quiero de pequeñin para disfrutarlo desde el principio
Muchas gracias otra vez
Tenia entendido que no tiran mucho pelo, los schnauzer, pero casi que me da igual.
El tema del criador lo estoy mirando, pero valen un paston no me esperaba eso, y tambien en adopcion he mirado pero de esta raza no encuentro nada que no tenga menos de 2 años, y la verdad lo quiero de pequeñin para disfrutarlo desde el principio

En un criador especializado los cachorros son más caros, pero creeme que no hay color, tienes más seguridad, podrás ver a los padres, si son serios se harán cargo de posibles enfermedades congénitas y hereditarias.......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
+1Sylvia escribió:En un criador especializado los cachorros son más caros, pero creeme que no hay color, tienes más seguridad, podrás ver a los padres, si son serios se harán cargo de posibles enfermedades congénitas y hereditarias.......
tambien ten cuidado al elegir criador porque hay algunos

si tienes pensado algun criador ponlo y te podemos decir que tal esta
Hola,esa raza no muda pelo por lo que no te encotraras ni un pelo por casa,eso es una gozada.
Son muy adecuados para gente con alergias (por ejemplo mi marido), y no le ha dado ningun ataque por estar con el perro.
Por orientarte,te dire que mi mini, comprado a un buen criador,con padres campeones y todas las garantias me costo 650, y esos fueron mas o menos los precios que barajaban todos. No se cuanto costara un gigante.
Eso si, calcula peluqueria cada 3 meses para mantenerle bien.
Un saludo y animo porque es una raza maravillosa.....que voy a decir yo,jejeje
Son muy adecuados para gente con alergias (por ejemplo mi marido), y no le ha dado ningun ataque por estar con el perro.
Por orientarte,te dire que mi mini, comprado a un buen criador,con padres campeones y todas las garantias me costo 650, y esos fueron mas o menos los precios que barajaban todos. No se cuanto costara un gigante.
Eso si, calcula peluqueria cada 3 meses para mantenerle bien.
Un saludo y animo porque es una raza maravillosa.....que voy a decir yo,jejeje
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
enzo pues no te costó muy caro la verdad, pq la mayoría de los q yo conozco (y comprados en criador) rondan los 900-100 los pequeños.
Es como todo, mira al criador con lupa, q sea serio, responsable, cómo tiene el criadero, cómo trata a sus perros, q puedas ver a los padres, todo eso al final te garantiza seriedad y un perro sano, q es lo q cuenta, y si no puedes ahora mismo empieza a ahorrar. Nosotros es lo q hicimos pa coger a Bogart, ahorrar un poquito para q no fuera un palo de golpe
Es como todo, mira al criador con lupa, q sea serio, responsable, cómo tiene el criadero, cómo trata a sus perros, q puedas ver a los padres, todo eso al final te garantiza seriedad y un perro sano, q es lo q cuenta, y si no puedes ahora mismo empieza a ahorrar. Nosotros es lo q hicimos pa coger a Bogart, ahorrar un poquito para q no fuera un palo de golpe
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno,supongo que el mio fue mas "oferton" porque era el ultimo de su camada y lo compre con casi 3 meses,en esas condiciones los criadores suelen bajar un poco el precio para poder vender el perro cuando aun es un cachorrillo.
De todas maneras me dieron precios entre 600-900 euros dependiendo del criador.
El criador al que lo compre desde luego es de lo mejor en cuanto a garantias y facilidades para todo,visitamos a los padres y vimos la casa en la que vivia, el trato familiar que recibio y la verdad es que me dio total confianza.
Desde luego merece la pena pagar un poco mas por comprar el cachorro en estas condiciones.
Un saludo
De todas maneras me dieron precios entre 600-900 euros dependiendo del criador.
El criador al que lo compre desde luego es de lo mejor en cuanto a garantias y facilidades para todo,visitamos a los padres y vimos la casa en la que vivia, el trato familiar que recibio y la verdad es que me dio total confianza.
Desde luego merece la pena pagar un poco mas por comprar el cachorro en estas condiciones.
Un saludo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio