Darme animos!!
Darme animos!!
Dios que mal!!
Bufff llevo años sin estudiar.... madre mia lo que me esta costando.... se que es normal porque llevo mucho tiempo, tengo que volver a acostumbrarme, lo conseguire??
Bufff llevo años sin estudiar.... madre mia lo que me esta costando.... se que es normal porque llevo mucho tiempo, tengo que volver a acostumbrarme, lo conseguire??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Claro que lo conseguirás, ya verás, dentro de unos dias ya te estarás quejando de los profesores y aborreciendo los deberes 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
¿Y tu preguntas si lo conseguiras? Pero si eres el espiritu de superación y esfuerzo en persona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
por supuesto que lo conseguiras!!! ¿acaso lo dudas?
que no se digaaaaaa, con la voluntad que tienes para todo !!!!!
venga animooooo !!!
tu si que puedes!!!
tu si que vales!!!!!
por supuesto que lo conseguiras!!! ¿acaso lo dudas?
que no se digaaaaaa, con la voluntad que tienes para todo !!!!!
venga animooooo !!!
tu si que puedes!!!
tu si que vales!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- majokukyta
- Mi foro y yo
vane recuperar viejos habitos a veces cuesta pero tú puedes hacerlo, eres la muestra viviente de que querer es poder.
procura marcarte todos los dias un horario de estudio y no lo cambies pase lo que pase, si todos los dias estudias en menos de nada habras recuperado el habito y no te costará aprobar.

procura marcarte todos los dias un horario de estudio y no lo cambies pase lo que pase, si todos los dias estudias en menos de nada habras recuperado el habito y no te costará aprobar.

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.