Yo creo..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

nisea escribió:la jerarquía lo es todo en la naturalez incluso los humanos que somos la especie mas desarrollada.
Los perros no piensan, vosotros os creéis que un perro razón y no es asi, un perro se guia por el instinto le da igual que seas un humano o una cucaracha te tratara como el instinto se lo indique..
Nisea, en serio, se que eres muy fan de cesar millan y tal, pero no te fies de lo que sale en el programa, la television falsea todo una burrada.
Imagen
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Siempre llego tarde a todos los fregaos.... :lol:
me lo repetis todo de nuevo que no me e enterado de nada??? jejejee :mrgreen:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me lo repetis todo de nuevo que no me e enterado de nada???

muy bueno Duke jajajajaja :plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kikecor escribió:bueno entonces y despues de leer 7 pag de debate........ :martillo: :martillo:

si voy por el campo :paseo: :paseo: y mis perrillas van a su bola :paseo: :paseo: ... ahora me adelanto, ahora me paro a oler una florecilla, mira eso ke se ha movido :flipo: , ke interesante es esa mariposa, anda ke voy y te hecho una carrera, tirame una pelotita... etc etc

todo eso todo eso que suelen ir haciendo, SOY UN MAL TIPO???????????????

:masoca: :masoca:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

nisea escribió:la jerarquía lo es todo en la naturalez incluso los humanos que somos la especie mas desarrollada.
Los perros no piensan, vosotros os creéis que un perro razón y no es asi, un perro se guia por el instinto le da igual que seas un humano o una cucaracha te tratara como el instinto se lo indique..
Puedo jactarme de llevar bastante tiempo intentando responder a lo que tu has afirmado y te respondo:

Como defines pensar? Nosotros los humanos q tenemos complejo de superioridad, definimos las cosas como nosotros las desarrollamos, que un perro no piensa: pensar no es operar mentalmente?
Que un perro cuando ve una baya electrificada no opera mentalmente?
Que un perro no razona? Que es razonar?
Pensamiento abstracto? DEMOSTRADO, si que lo tienen.

Ser capaz de reprimir instinto? Algun ser humano, lo hace, es mas algunos perros no saltan a defender a sus dueños? Eso no va contra el instinto de supervivencia?, y me puedes decir: Pero es que su dueño es el que le da de comer, etc... EXACTO lo mas impulsivo seria huir, pero el perro atrasa la recompensa y no muerde el cebo, no se si me entiendes, las tonterias de que un perro no razona que es un animal asociativo pfff, hasta las hormigas son asociativas....

El ser mas inteligente es el que necesita menos cosas para sobrevivir y La racionalidad esa palabra derrocha hipocresia: No somos los unicos racionales? Entonces porque de vez en cuando actuamos de forma irracional TOTALMENTE?
nisea
Principiante
Principiante

Mensaje por nisea »

Si por ejemplo ahora alguien me pega y mi perro me defiende es por que el es el líder y tiene la oblación de defender a los seguidores..
Osea si te defiende es por que tu eres del perro y no el perro tuyo..
El instinto canino le dice al perro.. "Están atacando a mi manada"
Los perros no razonan razona su instinto es muy distinto..
El perro hace lo que le dice su instinto.. osea si se tira al agua se hago el no se tira..
En cambio el humano piensa "Si me tiro me ahogo"
El instinto del perro se vasa de las experiencias vividas, mientras que los humanos podemos suponerlo sin haberlo vivido...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

nisea escribió:Si por ejemplo ahora alguien me pega y mi perro me defiende es por que el es el líder y tiene la oblación de defender a los seguidores..
Entonces quieres decir que un perro sólo defiende si esta por encima del dueño, no creo que sea así, yo creo que va mucho más de ser el lider o no serlo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

nisea escribió:Si por ejemplo ahora alguien me pega y mi perro me defiende es por que el es el líder y tiene la oblación de defender a los seguidores..
El instinto canino le dice al perro.. "Están atacando a mi manada"
Los perros no razonan razona su instinto es muy distinto..
El perro hace lo que le dice su instinto.. osea si se tira al agua se hago el no se tira..
En cambio el humano piensa "Si me tiro me ahogo"
El instinto del perro se vasa de las experiencias vividas, mientras que los humanos podemos suponerlo sin haberlo vivido...
Imagen
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando uno tiene su opinion (erronea, o no) es muy dificil comprener y valorar las opiniones de los demas.

yo tengo la mia:
si que es cierto que el perro tiene una rama comun con el lobo

eso de que no razonan... todos los seres vivos con mayor o menor cerebro lo hacen a su manera, que nosotros no llegamos a comprender y por eso negamos.

el perro (bueno su ancestro) se acercó a la manada de los hombres, y estos le dieron cobijo y alimento, a cambio este avisaba de los posibles enemigos, depredadores, ayudaba en las cacerias y nos daban calor cuando no se podian hacer hogueras, o cuando el crudo inviernos hacia tiritar a esos "monos sin pelo".

pero el ser humano es muy sobervio y pronto olvida, la "comunion" hombre-perro (o perro-hombre), para engañarse a si mismo y decir con orgullo que hemos "domesticado" al perro.
(cuando muchisimas veces, ellos siguen dandonos lecciones de humanidad, amor incondicional e incluso piedad) por poner apelativos "humanos" ya que no se que adjetivos usaria un perro, para definir ciertas acciones.

¿no habeis visto la foto de la doberman, chupando a un bombero?

¿cuantos perros han viajado miiles de kilometros para regresar junto a su familia humana?

¿cuantos han defendido o salvado a riesgo de su propia vida a un humano (sea o no su dueño)?

¿habeis visto realmente (fijandoos bien en ellos) la relacion (quimica, complicidad...) que existe entre la gente que vive en la calle y los perros que conviven con ellos?

en definitiva que si los perros no piensan y actuan por instinto... ya quisiera yo pensar menos y tener mas instinto de ese (mejor iria el mundo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder