pienso Markus-mulhe??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Yo solo he dado mi opinion personal y lo que yo haría, y ni mucho menos he dicho que haga esto o lo otro, ahora que el ya haga lo que crea mas oportuno para el conociendo las diversas opiniones de los distintos foreros!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

taliesim escribió:saludos!!

yo no he probado, pero me han comentado que el de nestle parece de bastante buena calidad y el precio es bastante economico.

es que me estoy planteando cambiar a azkena de pienso y me han comentado varios, pero de momento el de nestle es el que mas me convence (calidad-precio)
te refieres a (tonus)
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

el que uso yo que me recomendo monte es el natural menu, cada 15 kg de adulto 42€ y de cachorro 48€, he probado origen, luposan, acana, royal canin y este es el que mejor le va
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

travis escribió:
taliesim escribió:saludos!!

yo no he probado, pero me han comentado que el de nestle parece de bastante buena calidad y el precio es bastante economico.

es que me estoy planteando cambiar a azkena de pienso y me han comentado varios, pero de momento el de nestle es el que mas me convence (calidad-precio)
te refieres a (tonus)
creo que si, me comentaron que era de nestle y me dijeron mas o menos la composicion y el precio... pero tengo que mirarlo bien que azkena es muy viejita ya la pobre
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues fijate Taliesmim que yo creo que Tonus está lleno de cereales y subproductos, para mí uno que sale bien de precio es ultima de Affinity y la calidad no es mala del todo como ha dicho Monte antes, yo fui el primer pienso que le di a Arwen y la verdad que no me puedo quejar.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Yo vendo kilina y se lo doy a mis perros y les va de MARAVILLA: excrementos como deben ser, pelo bonito, no le huele la boca Y : es un pienso que gusta mucho a los perros... Salen 20 kilos a 50 euros y es Superpremium
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Si es por economía y necesitas uno baratito y que no esté mal, yo te recomendaría el Ultima, de Affinity: http://www.affinity-petcare.com/esp/htm ... ultima.asp

Para el precio que tiene, la calidad es muy decente.
Cierto, échale un ojo a este pienso que está muy bien en cuanto a calidad/pienso.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

ok,muchas gracias :sombrero:
Responder