pienso Markus-mulhe??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pienso Markus-mulhe??

Mensaje por travis »

wuenas le estoy dando a mi henano luposan sport sensitive,y evisto este pienseo qe se parece muxo no?
alguien lo conoce,mi perro tiene 13 meses le sirve este pienso o es para adulto.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... kus_muehle
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ummmm demasiada harina veo en ese pienso Travis, quizás haya mejores alternativas.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Nosé pero dandole Luposan que es uno de los mejores piensos del mercado ¿porque le quieres cambiar??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ese pienso es el antiguo pienso de mantenimiento de Luposan. Pero ya se ha dejado de fabricar, así que yo no me fiaría mucho: es posible que ya esté caducado. Desde hace ya tiempo, Luposan lo cambió por otro nuevo (el Acticell), con una fórmula diferente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

el tema de cambiarlo es por la economia :cry: ,desde caxorro le estado dando pienso gama alta,ya creo qe le toca darle adulto es a los 15 meses? tengo entendido qe cuando es adulto no estan impòrtante la calidad como caxorro por eso busco algo mas economico,qe me recomendais? me andixo el pienso del mercadona pero no se yo.
tambien me han recomendado el oib cam mantenimento.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es por economía y necesitas uno baratito y que no esté mal, yo te recomendaría el Ultima, de Affinity: http://www.affinity-petcare.com/esp/htm ... ultima.asp

Para el precio que tiene, la calidad es muy decente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Hombre Travis ten en cuenta que un perro grande no es adulto hasta los 2 años aproximadamente, y yo a la mia mientras sea cachorra le pienso dar piensos de gama alta para que se desarrolle sana y fornida!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

HardBoy escribió:Hombre Travis ten en cuenta que un perro grande no es adulto hasta los 2 años aproximadamente, y yo a la mia mientras sea cachorra le pienso dar piensos de gama alta para que se desarrolle sana y fornida!!
+1
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no he probado, pero me han comentado que el de nestle parece de bastante buena calidad y el precio es bastante economico.

es que me estoy planteando cambiar a azkena de pienso y me han comentado varios, pero de momento el de nestle es el que mas me convence (calidad-precio)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Luis_Malaga escribió:
HardBoy escribió:Hombre Travis ten en cuenta que un perro grande no es adulto hasta los 2 años aproximadamente, y yo a la mia mientras sea cachorra le pienso dar piensos de gama alta para que se desarrolle sana y fornida!!
+1
Sí, chicos, pero la economía de cada cual es la economía de cada cual. Y sólo uno mismo conoce su situación. Y hay veces que no se puede, por más que uno quiera. En ese caso, lo más sensato es buscar una alternativa decente.
Responder