Que aburriemiento.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Que aburriemiento.

Mensaje por Sylvia »

Pues me esperan 10 días de aburriemiento total.

Jose y yo vivimos en una casa grande con mis padres, y claro pues siempre hay alguien con quien pasar el rato.

Pero hoy mis padres se han ido de vacaciones a Lanzarote y se van a pasar los tíos gachones 10 días allí.
Jose trabajando y yo sola en casa más aburrida que una ostra, menos mal que esta semana Jose hace horario de 6 a 14h. Pero la semana que viene lo más seguro es que haga de 14 a 22h. Entonces ya si que me muero, toda la santa tarde sola. Con la fauna que tengo en casa pensareis que no me puedo aburrir, pero ponerles la comida, el agua y los cuidados cotidianos no me llevan más de una hora por la mañana.

Lo peor son las noches, es que yo soy muy cagona, y cuando mis padres se van de vacaciones casi no duermo, cualquier ruidito que escucho por fuera, me quedo escuchando atentamente, paranoias mías, pero como hace un par de años cada día salía en las noticias robos a casas me da pánico, el año pasado robaron en una casa de mi calle.
Y a veces, un par de veces al mes y ya es mucho, veo a la policía local patrullando por la urbanización, bueno eso de patrullando es un decir, dan una vuelta por las calles más vistosas con las luces azules encendidas y se van. Pues me rayo y me pongo a pensar cosas como:

¿Qué hacen aquí?
¿Qué estarán buscando?
¿Habrá pasado algo?

No es que no me sienta bien y segura con Jose, pero claro, pienso que cuanta más gente en casa pues mejor ¿No?
Y los perros duermen siempre los 4 dentro de casa, que cualquier ruidito que oyen avisan, y así no tenemos el riesgo que los droguen o los envenen con comida.
Vamos que vaya 10 días que me esperan, entre los días más sola que la una y las noches sin poder dormir, que estoy más pendiente de lo que pasa que de descansar. Aunque tampoco es que esté durmiendo mucho, que el otro día me llevé un susto enorme, pensé que me estaba dando un infarto o algo por el estilo, se me ha inflamado un pulmón y me duele muchísimo al repirar, sólo puedo dormir en una postura y lo máximo que duermo son dos horas seguidas, porque me canso de estar siempre en la misma posición. Y en cuanto me muevo me duele, es horrible.

Madre mía que ganas tengo que llegue el día 17 y que vuelvan.
Pensareis que tengo mamitis o papitis aguda, no, no es eso, no es que no pueda estar sin ellos, es que me da por pensar y me acabo rayando de mala manera. No me gusta estar sola en casa, es eso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo soy igual que tu por la noche jajajaja no es por que el no te de confianza si no que con más gente como que crees que así no va a pasar nada jajajaja

Yo de noche me he llegado a levantar por oir un ruido jajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo único de lo que te tienes que preocupar es del pulmón inflamado, que espero que no sea nada.

No tengas miedo, no te va a pasar nada malo. Intenta mantenerte ocupada cuando estés sola, limpia a fondo la casa, haz platos elaborados o lee un buen libro.

Que veas policia es una buena señal, están haciendo la ronda y ya está.

P.D.Si te sientes sola aquí estamos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues a mi me encanta quedarme solo en casa de vez en cuando.


Te digo lo mismo que Arya: cuando te sientas sola entra al foro :kiss:

Edito: cunado la poli pasa por la calle no siempre buscan algo, lo hacen para que te sientas protegida :wink:
Última edición por Gigi el Mié Oct 07, 2009 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Lo único de lo que te tienes que preocupar es del pulmón inflamado, que espero que no sea nada.

No tengas miedo, no te va a pasar nada malo. Intenta mantenerte ocupada cuando estés sola, limpia a fondo la casa, haz platos elaborados o lee un buen libro.

Que veas policia es una buena señal, están haciendo la ronda y ya está.

P.D.Si te sientes sola aquí estamos. :kiss:
+1
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me encanta estar solita!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A ver cuando nos juntamos Panquitungui !!!!!


A no, claro, después ya no estaríamos solitos, estaríamos el uno con el otro . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Te entiendo Silvia, a mi tampoco me gusta nada estar sola, así que cuando Álex no está en casa, cojo a los gordos y me voy a casa de mis padres.

Lo de la mamitis y papitis aguda lo sufrimos más de uno. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:Pues a mi me encanta quedarme solo en casa de vez en cuando.


Te digo lo mismo que Arya: cuando te sientas sola entra al foro :kiss:

Edito: cunado la poli pasa por la calle no siempre buscan algo, lo hacen para que te sientas protegida :wink:

Gracias Gigi, ya digo yo que son paranoias mías. :kiss:

Lo que pasa es que con lo del pulmón me da miedo quedarme sola y que me pase algo, es que el otro día, el lunes, creia que me moría, no podía respirar, me dolía continuamente, me pase desde las 2.45 de la noche hasta las 6.30 de la mañana en el hospital. Venga a hecerme pruebas, que si radiografías, electros, analisis de sangre, me pusieron una vía en la mano, todavía no sé para que porque no la usaron. Me pincharon algo para el dolor.

Y es eso que me da cosa quedarme sola, no sea que me pase algo y la liemos, que en estas condiciones no puedo conducir, si voy andando y voy doblada. Subir las escaleras se me hace un mundo, llego arriba y me tengo que sentar un rato porque me ahogo.

Encima me dijo la doctora que pidiera hora para esta semana en mi médico de cabecera para que me hiciera un control, llamé ayer al ambulatorio para pedir hora y no me han podido dar hasta el día 14.
Última edición por Sylvia el Mié Oct 07, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:A ver cuando nos juntamos Panquitungui !!!!!


A no, claro, después ya no estaríamos solitos, estaríamos el uno con el otro . . . :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nos ponemos en habitaciones diferentes y así es como si estuviesemos solos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder