Mi pobre oreja!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:El otro día iba yo por la calle con los chuchos a las 7 de la mañana, y un hombre se acercó muy efusivamente. Le dije que tuviera cuidado, que el enano era nervioso y la grande se pone de pie para saludar. El hombre dijo que no pasaba nada, se agachó un poco...

y nariz sangrando de un cabezazo de Baro.




Cúrate prontito. :kiss:
Cuidadoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja, ja, ja, ja,ja ja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajaja lo que me he reido con vuestros chuchos. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, con lo de kenji y la muela me he quedado... :shock:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Atencioooooooooooon!! Va de cosas extrañísimas que hacen nuestros chuchuis a veces:

A Peggy le da por llevarse sus "juguetes" (MIS zapatillas, MIS pelis, MI ropa, MI deshodorante, etc....que ella considera suyo) a la cama cuando yo no estoy la marrana.... (te puedes encontrar desde unas botas hasta la pasta de dientes encima de la cama :martillo: )

En fin, como la curo con betadine la tia se ha llevado el bote a la cama y lo ha roto.....ESTA TOOOODO LLENO DE BETADINE.....y mi camita se ha hecho marrón.... :(

A estas que también pilló mi cuadernillo de recetas y lo destrozó encima de la cama...Lo veo y digo "no por favor, esto no...." :masoca: Me fijo bien y no había ninguna página escrita destrozada y claro lo lógico es pensar que se lo ha comido no? Pues no!! Todo el blog escrito lo había (nose como la verdad) separado y estaba enterito encima de la mesa del comedor!! :flipo:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espero que a la camiseta se le vaya todo el betadine con un buen lavado.

Respecto al cuaderno, al menos fue selectiva y no te destrozó las recetas.

Mira que con esa cara de buena que tiene, nadie diría que lleva una destroyer dentro. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Camiseta no, TODA LA CAMA..... :martillo:

Y si, tiene carita de buena pero sabe latín la tía!!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:Camiseta no, TODA LA CAMA..... :martillo:

Y si, tiene carita de buena pero sabe latín la tía!!

jajajajajaja de esas tengo yo unas cuantas pero Yako en vez de cosas roba comida!!!! jajajajaja o los calzetines te los encuentras en su colchoneta, un día incluso lo pille con mi sujetador y yo: noooooo!!!!!!!!! deja eso Yako, que no es para jugar.

Los cordones de las bambas le vuelven loco y las cortinas de la habitación tienen algunos mordiscos que se han podido disimular, la goma de la puerta de aluminio del balcón la ha arrancado a mordiscos de la parte de abajo y bueno... un largo etc. :D jajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

MAD23 escribió::lol: :lol: a mi Kenji me partio una muela con la cabeza, me pego un golpe en la mandibula y me dejo mirando al cielo tirado en el suelo escupiendo trozos de diente :lol: :lol:
oye tengo una muela partida xo me da miedo el dentista... dejame un poco a kenji a ver si asi me la quita de una vez xD
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Aine escribió:
MAD23 escribió::lol: :lol: a mi Kenji me partio una muela con la cabeza, me pego un golpe en la mandibula y me dejo mirando al cielo tirado en el suelo escupiendo trozos de diente :lol: :lol:
oye tengo una muela partida xo me da miedo el dentista... dejame un poco a kenji a ver si asi me la quita de una vez xD
Jajajaja y si quieres un poco de Betadine para el desinfectar la herida que te deje Kenji Peggy va servida!!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:
Aine escribió:
MAD23 escribió::lol: :lol: a mi Kenji me partio una muela con la cabeza, me pego un golpe en la mandibula y me dejo mirando al cielo tirado en el suelo escupiendo trozos de diente :lol: :lol:
oye tengo una muela partida xo me da miedo el dentista... dejame un poco a kenji a ver si asi me la quita de una vez xD
Jajajaja y si quieres un poco de Betadine para el desinfectar la herida que te deje Kenji Peggy va servida!!

jajajajaajajajajajajjaja que bueno las dos jajajajajajajaaja :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder