Yo creo..
Una pregunta ¿en que mundo vives tio? si de verdad comprendieras lo que lees verias que ayer aireesther por ejemplo estaba en contra de la jerarquia, y luego la frase de Natalia "Yo aspiro a mas que una simple relación jerarquica" eso tampoco te dice nada??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- piriwiki
- Dios del foro
Mi perra va, a veces, por delante mio andando, pero en los semáforos en rojo se sienta a una orden y una caricia. No se levanta hasta que yo no se lo digo. En el sofá se sube encima mio, pero patas arriba para que le rasque la barriga... o simplemente se queda echa un ovillo y durmiendo a pata suelta.
Según vosotros qué es eso? que jugamos a tú eres el líder, ahora yo, ahora tú?
Y sí aprendió con salchichas, pero una vez aprendido, su premio es mi felicitación... soy así de humana...
Según vosotros qué es eso? que jugamos a tú eres el líder, ahora yo, ahora tú?
Y sí aprendió con salchichas, pero una vez aprendido, su premio es mi felicitación... soy así de humana...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Eso sobra, a ver si aprendemos a debatir sin ofender, eh?. Primer toque.HardBoy escribió:Una pregunta ¿en que mundo vives tio? si de verdad comprendieras lo que lees verias que ayer aireesther por ejemplo estaba en contra de la jerarquia, y luego la frase de Natalia "Yo aspiro a mas que una simple relación jerarquica" eso tampoco te dice nada??
Por supuestisimo que no solo me quedo en una relación jerarquica, yo juego con mi perra, la acaricio, soy su mejor amigo soy TODO para ella, pero a la hora de la verdad Yo soy su LIDER y ella me tiene que obedecer sin rechistar y tiene que saber que esta por debajo mia siempre!!MAD23 escribió:La ultima frase no dice nada de que natalia no mantenga una relacion jerarquica con el perro...no se si lo haces aposta o es que de verdad no entiendes lo que lees mas lejos de lo escrito.HardBoy escribió:Además en la ultima frase lo dice "aspiro a mas que una simple relación jerarquica", pues si aspiras a mas que eso ya me diras como haces para que el perro te vea como un lider...
Esa frase quiere decir que aspira a tener una relacion mucho mas completa con el perro, usando las capacidades humanas que tenemos, pero basandose en sus comportamientos naturales, la famosa jerarquia.
Quedarse solo en una estructura jerarquica es limitar MUCHISIMO las posibilidades del perro.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Gracias Piriwiki, el tiene permitido que me diga que tengo la comprension lectora de un generacion logse, pero luego le pregunto en que mundo vive y tengo toque, de verdad que hay que joderse!!
Ptd: para que luego digan que no se apoyan los conocidos del foro y echan mierda a los nuevos...
Ptd: para que luego digan que no se apoyan los conocidos del foro y echan mierda a los nuevos...
- piriwiki
- Dios del foro
Y tú qué sabes si he hablado con él o no? además de que no voy a darte explicaciones.
que hay que joderse?, pues chico tú sabrás lo que gusta... pero vamos, que hay una cosa clara, si no estás a gusto o no te aporta nada el foro, o todo lo que dices negativo CADA DIA que te pasa aquí... chico ya sabes... nadie está obligado a quedarse.
que hay que joderse?, pues chico tú sabrás lo que gusta... pero vamos, que hay una cosa clara, si no estás a gusto o no te aporta nada el foro, o todo lo que dices negativo CADA DIA que te pasa aquí... chico ya sabes... nadie está obligado a quedarse.
Si si con el hablas por privado (si es que has hablado) y a mi me lo dices delante de los demás foreros para hacerme quedar como el malo de la pelicula y el que insulta (que por cierto no he insultado...)
En fin que os tengo a todos calados y ami no me la colais!! .
Anda disfruta de tu nuevo y prestigioso cargo moderadora...
Nos vemos!!
En fin que os tengo a todos calados y ami no me la colais!! .
Anda disfruta de tu nuevo y prestigioso cargo moderadora...
Nos vemos!!