¿Los Veterinarios cobran lo que quieren o tienen tarifas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:59 pm

¿Los Veterinarios cobran lo que quieren o tienen tarifas?

Mensaje por elena_ »

Mi perro hace poco estuvo malo. Total que le hizo un análisis y 62 euros :shock: me quede flipando, me mando un pienso especial Hills prescription diet de 2 kg 18 euros y una caja de pastillas que se llaman Phytophale 10 euros.

Son todos los veterinarios unos mangantes o como va eso?, no se si cambiarle de sitio o dejarle donde está. ¿Qué me decís?

Y otro caso súper fuerte fue, que después de que el veterinario me dijera que a mi perro le dio ese yuyu seguro por una bajada de azúcar para quedarme mas tranquila fui a varios sitios a preguntar. Y en uno de esos sitios pretendían cobrarme! :| Ósea por preguntarle si es posible que por una bajada de azúcar el perro le diera ese yuyu.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:59 pm

Mensaje por elena_ »

Se me olvidaba!, el veterinario también me dijo que a Toby le vendría bien una limpieza de boca que le veía bastante sarro, la limpieza vale 70 euros! ¿Como lo veis? ¿Es caro? :roll:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo se seguro que te cobran por la visita y a parte por los medicamentos/tratamientos o demás cosas que te vendan.

Los medicamentos seguro que tienen un pvp establecido, como cualquier otra cosa. Las consultas y los análisis y demás cosas supongo que les pondrán el precio que les de la gana. Vamos como los médicos de humanos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

el mio desde luego no cobra por consulta...pago los medicamentos o vacunas pero si solo voy a preguntar algo o a que la vea no cobra...con los ataquillos de epilepsia le damos la vara un montón y ná de ná. :plas:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

buff....yo creo que cobran lo que quieren. Cuando dejé a Danna ingresada me dieron un presupuesto y se supone que antes de irme tenia que pagar el 50%. Me hice la loca y me fui. Al dia siguiente cuando la fui a recoger y "pasé por caja", resulta que la factura era de 70 euros menos!!!!!! en el mismo centro veterinario..no me lo explico pq el tratamiento que le hicieron es el que ponia en el primer presupuesto!
Enfin, que yo creo que en algunos sitios abusan y nos cobrar hasta por respirar en su local.
Eso si, alguna vez he ido a consultar a otro veterinario y no me han cobrado nada.....
En este mundo tiene que haber variedad!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mi veterinaria no me conbra las consultas. Sólo los medicamentos y ya está.
Avatar de Usuario
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:44 pm
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Mi vete me cobra por cada vacuna 12E. Si hay que darle algun medicamento, me cobra lo que pone en la caja, como en las farmacias. Las consultas son gratis. Me traslade de casa a otro pueblo hace 6 años y mi antiguo vete ya me cobraba 18E por vacuna ( hablo de hace 6 años). Creo que cobran lo que quieren en funcion de la clinica, de si tienen buenas instalaciones... El vete de aqui no tiene buenas instalaciones, pero la clinica de mi antiguo pueblo era alucinante, con residencia y todo.
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:59 pm

Mensaje por elena_ »

Una vacuna 12 euros??? :shock: , y no les cobran la consulta?? :shock: , creo que voy a cambiarle de veterinario.

El vete al que voy yo:
Vacuna: 18 euros
Limpieza dental: 70 euros
Pienso Hill prescription diet de 2 kg: casi 20 euros
Un analisis + la consulta: 62 euros

Yo lo veo caro... :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo opino que los vetes són como los médicos.
Busco el que me dé más confianza. Si es barato mejor, pero si tengo que pagar un poco mas por un vete en el que pueda confiar, que se preocupe por mi cachorrita y no la vea como una fuente de ingresos, que la trate bien y no le haga daño, pues pago y soy el mas feliz del mundo.
Si en vez de 30€ tengo que pagar 60€ pues me quedo sin café 15 dias y punto.

He visto varios veterinarios en mi vida y ni los caros son los mejores (en mi opinión) ni los baratos los peores.
Fuí a uno nuevo al lado de mi casa, algo carito, y la veterinaria le hizo daño a Duna limpiándole las orejas, me dijo que tenía los ojos irritados y pretendía que la volviera a desparasitar de una forma rara.
La consulta fué cara, no tenía los ojos irritados (es el tercer parpado que lo tiene rosa), y encima le hizo daño!!!
Salí corriendo de allí y no he vuelto. :|
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Marxu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 25, 2008 2:27 pm

Mensaje por Marxu »

elena_ escribió:Una vacuna 12 euros??? :shock: , y no les cobran la consulta?? :shock: , creo que voy a cambiarle de veterinario.

El vete al que voy yo:
Vacuna: 18 euros
Limpieza dental: 70 euros
Pienso Hill prescription diet de 2 kg: casi 20 euros
Un analisis + la consulta: 62 euros

Yo lo veo caro... :?
Tienendo en cuenta que a ellos las vacunas les cuestan un euro... imaginate, 17 euros limpios.
La limpieza dental la he visto más barata en otros sitios, entorno a 40-50euros,pero igual es que tu perro tiene la boca muy sucia!xDD
El pienso es lo q vale en todos lados, hills es de alta gama y puede variar 2,3 euros, no mas.
Y el tema de cobrar consulta..cada uno hace lo q quiere, yo lo veo norma(aunq me joda y busque vets q no cobren consulta)
Han estudiado veterinaria y nosotros no...
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes
Cerrado