Labrador de 4,5 meses q no come
Labrador de 4,5 meses q no come
Buenos dias,
Mi vecino tiene un labrador de 4,5 meses, me ha comentado esta mañana q lleva un par de dias sin comer NADA. Yo le he dicho q pueda ser pq le esten saliendo los dientes (me ha dicho q babea mucho).. Ademá el perro no para de correr y jugar...
Pero me extraña q no como absolutamente nada..
Mi TOGO (labrador tb de8 meses) cuando cambió los dientes si comia, con esfuerzo pero no dejaba nada...
¿q opinais?
gracias y saludos
Mi vecino tiene un labrador de 4,5 meses, me ha comentado esta mañana q lleva un par de dias sin comer NADA. Yo le he dicho q pueda ser pq le esten saliendo los dientes (me ha dicho q babea mucho).. Ademá el perro no para de correr y jugar...
Mi TOGO (labrador tb de8 meses) cuando cambió los dientes si comia, con esfuerzo pero no dejaba nada...
¿q opinais?
gracias y saludos
Mal asunto... yo le llevaria al vete ya. No es normal....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- mariananat
- Principiante
Re: Labrador de 4,5 meses q no come
beezebul escribió:Buenos dias,
¿q opinais?
gracias y saludos
son parásitos, hasta que cumpla 1 año tienes que desparacitarlo y vacunarlo.
saludos.
Recomiendo: www.cordobamascotas.com.ar