Video - Obediencia 4 meses
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Video - Obediencia 4 meses
Esta es mi enana haciendo un poco de obediencia, perdonen la mala calidad del video, pero no tenía a nadie que sostuviera la cámara.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
¡Eta super! S le digo a Kitty "ven" me ignora olimpicamente. Pero...¡tengo truco! si digo "toma jamon" acude como el mismo rayo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Claro. Tambien lo he colgado en otros foros especializados precisamente para lo mismo. Aqui no tengo nadie que me vea trabajar y por lo mismo cada tanto me grabo en video.Natalia Corrales escribió:Ta chulo!
Te puedo poner pegas? puedo puedo puedo??? jisjisjisjis
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
- vero_dalpa
- Dios del foro
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Gracias a todos.
Por supuesto todavia hay mucho trabajo por delante, a estas alturas lo que mas me interesa es foco y actitud y todavia queda mucho pot trabajar en la precisión, los giros y las posiciones y sobre todo en hacerla menos dependiente de mis ayudas gestuales.
Por supuesto todavia hay mucho trabajo por delante, a estas alturas lo que mas me interesa es foco y actitud y todavia queda mucho pot trabajar en la precisión, los giros y las posiciones y sobre todo en hacerla menos dependiente de mis ayudas gestuales.