Come....asustado??
Come....asustado??
Me he fijado que últimamente que Kaín come con el rabo metido entre las patas....no se si será normal o no, ahora por ejemplo me he quedado mirandole mientras comia y ha parado y se ha sentado dandome un costado (increible documento....).
Le he tenido que estar animando para que comiese! jamás de los jamases me habia pasado esto...
Porque puede ser?? le asustan algunos ruidos, exactamente bolsas, papel albal y el ruido de las bolas al caer en el comedero, si las echas muy fuerte. Puede que le asuste el comedero?? lo mueve muchisimo cuando come.... le impone mi presencia?? o...que!?
Que rayada....
Le he tenido que estar animando para que comiese! jamás de los jamases me habia pasado esto...
Porque puede ser?? le asustan algunos ruidos, exactamente bolsas, papel albal y el ruido de las bolas al caer en el comedero, si las echas muy fuerte. Puede que le asuste el comedero?? lo mueve muchisimo cuando come.... le impone mi presencia?? o...que!?
Que rayada....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
kyra tubo una temporada que le pasaba lo mismo, yo creo que es el ruido....
kyra tubo una temporada que le pasaba lo mismo, yo creo que es el ruido....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo le compre a Chilla un comedero monisimo que es un perro con el hueco de la comida y el agua
pues no se acerco a comer hasta que se lo quite, se asustaba
pues no se acerco a comer hasta que se lo quite, se asustaba
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
os cuento, yo a mi perro rayo le trajeron hace unos 7 años y siempre, pero siempre, tenga el comedero bebedero todo el que sea...coge la comida y como si fuera un tic, se retira como para atras, mastica, traga y sigue comiendo, claro, que el lo a hecho siempre, alomejor es mania suya.
aunque tambien hay que decir que es un perro MUY PERO QUE MUY asustadizo: no sube ni baja escaleras sin no es atado,odia los ascensores, desconfia de lo que no conoce, tiene miedo a las tormentas, no pasa a las abitaciones porque le da miedo el corcho y nose porque pero si pasa a la cocina, pero no al baño.(cosa que linda si ace)y...cuando aces un movimiento brusco se asusta,...
vamos un perro asustadizo
aunque tambien hay que decir que es un perro MUY PERO QUE MUY asustadizo: no sube ni baja escaleras sin no es atado,odia los ascensores, desconfia de lo que no conoce, tiene miedo a las tormentas, no pasa a las abitaciones porque le da miedo el corcho y nose porque pero si pasa a la cocina, pero no al baño.(cosa que linda si ace)y...cuando aces un movimiento brusco se asusta,...
vamos un perro asustadizo