Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues yo siempre, cuando termino de hacerlos digo que es el último año, pero despues vuelvo a las andadas, la verdad es que me salen muy buenos, en realidad es fácil, los hacen incluso los niños en el cole, pero son muy entretenidos, sobre todo los de piñones que no hay quien los pegue...pero vale la pena.
Delta, eso tiene que estar buenísimo!!!!
Aqui hay un montón de puestos de castañas, pero no se hace ningún tipo de fiesta.
Delta, otra vez
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Panellets... con coco rayado y piñones, los mejores... estoy deseando que llegue la castañada!
Pero lo mejor de los panellets es cuando los hacen los niños en el cole... con todas sus babas y sus moquitos... y la cara de "uhhhmmm que buenos" que ponen las madres cuando se los comen