Después de varias semanas acojonado y sin querer hablar del tema, he de agradecer a la clínica Menescal de Novelda el trato que nos dan siempre, y la ayuda que nos han prestado para superar uno de nuestros mayores miedos de la actualidad.
Kyra ya está en casita esterilizada. Est tarde me armé de valor y me atreví a conectarme, aunque ya sabía que todo había ido bien.
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, Rodro !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
por cierto, yo no habría sido capaz ni de mirar las fotos, vi las de la operación de Dana q estaban junto con su informe y madre mía....... ya sé por qué no soy médica ni veterinaria
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
FELICIDADES a los dos, a ti porque todo ha salido bien, a Kyra por tener un dueño que la quiere horrores y que es capaz de superar cualquier miedo solo por ella.