perros y gatos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alipufa
Principiante
Principiante

perros y gatos

Mensaje por alipufa »

hola! soy nueva aki, stoy pensando adoptar un perro, pero lo estoy pensando mucho porque me da pena que se quede solo cuando trabaje...queria saber ,los que sabeis de perros, si tuviese un gatito desde cachorros los 2, se harian wena compañia?? no quiero llegar y encontrarlos con heridas o lo que sea...
2 perros no creo que pueda mantener..y yo ahora stoy sola en casa, no podria dejarle con nadie..
pero si realmente no va a ser compañia para ellos, no me complico la vida,,no?
MUCHAS GRACIAS
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Hola bienvenida.

Bueno, por experiencia te peudo decir quesi los juntas desde enanitos, se llevaran de maravilla.

No obstante hay muchso perros y gatos adultos,jovenes y cachorros que estan en casa de acogidas y conviven todos juntos, perros y gatos, con conejos,pajaros un zoologico de vida y alegria vamos.

Aqui te ayudaremos en lo que podamos

Un besito
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

naraymeli escribió:Hola bienvenida.

Bueno, por experiencia te peudo decir quesi los juntas desde enanitos, se llevaran de maravilla.

No obstante hay muchso perros y gatos adultos,jovenes y cachorros que estan en casa de acogidas y conviven todos juntos, perros y gatos, con conejos,pajaros un zoologico de vida y alegria vamos.

Aqui te ayudaremos en lo que podamos

Un besito
opino igual!!!
bienvenida
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Aprovecho el post para preguntar la mia tambien.

La semana que viene tendre ya mi cachorrito de 2 meses, Y tengo un gato de unos 10 años. La gata es tranquila pero miedica, tendre problemas o que? alguna recomendacion, sobre como presentarles que hacer en alguna situacion complicada, y donde dejo la comida...el gato la tiene todo el dia puesta en la cocina, pero al perro tengo pensado racionarselo yo.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Bueno, al estar en casa el gato primero y ser ya de edad, tendrás que hacer poco a poco las presentaciones, lo normal es que el gato al principio le bufe y se suba a la mesa,armario etc y el perro se quede con un palmo de narices :mrgreen: pero poco a poco sin forzar situaciones se irán acostumbrando, lo mas importante es que tu estes tranquila, porque el nerviosismo tuyo los pondrá mas sensibles a ellos, sobre todo a la gata.

Yo tengo un perro y tres gatos, es cierto que el primero fué el perro, pero los gatos entraron por separado, incluso el ultimo de adulto, y conviven perfectamente.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

buf..que alivio, yo ya me veia comprando una armadura a mi perro....xD
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

tu gata se va a "enfadar" contigo durante varios dias, cuando traigas al "intruso"
no la fuerces, ya se acercará a él cuando ella quiera.... y cuando menos lo esperes, seguro que le provocará para jugar.

(el gato de mi hija estubo mas de una semana sin "hablarla", cuando llegó kyra, era muy gracioso verle todo ofendido, no la miraba y pasaba de ella, hasta cuando le llamaba, incluso se venia encima de mis piernas, como diciendo... que no, que quiero mas a la abuelaaaaa)

y ahora.... deberias ver cómo sale corriendo de la habitacion, salta sobre kyra y se marcha, con la cola en alto como diciendo a que no me coges???
o como se frota contra ella, o le chupa las orejas....

eso si dale tiempo para que se habitue al cambio y muchos mas mimos, que vea que ella sigue siendo la reina de la casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uff jajajaja Laika con los gatos se an criado pero Cabo....no les hace nada a ningun gao pero fue un gato atacarle y hacerle daño y ahora cuando ve uno se pone como un fiera echando saliva por la boca respirando como si ahogara vamos.......que si no lo tengo atado se los come i los estinge....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Como muestra un botón:

Imagen

Tengo mas por ahi...pero aqui se ve bien como van las cosas jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

yo tengo un boxer con un año,y adoctamos una gatita de 1 mes ipico,ahora la gata tiene 2 o 3 meses y desde el 1º dia me tiene al perro dominado,me qede :shock: :shock: ,pasmao con lo xulo qe se pone con los perro el gato lo domina,asta le aqitado su cama.
Responder