Yo le doy Acana y le va bien, no tuvo ningún problema ni durante el cambio de pienso. También barajé la opción de Luposan, pero entre el tamaño de las croquetas y los ingredientes preferí Acana.
Eso sí, cada perro es distinto y lo que a algunos va fenomenal a otros puede sentarles fatal.
yo uso acana de razas pequeñas para Bogart y acana de viejitos para Dana ). La composición es similar en los dos (pollo, salmón, huevos, como base fundamental) y les sienta de vicio, hacen cacas bien (cosa q antes Bogart con elite era un asco), parece q les gusta (más a Bogart q a Dana, q es más de comidita q de pienso) y me parece q de calidad-precio está pero q muy bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo le doy Acana y le va bien, no tuvo ningún problema ni durante el cambio de pienso. También barajé la opción de Luposan, pero entre el tamaño de las croquetas y los ingredientes preferí Acana.
Eso sí, cada perro es distinto y lo que a algunos va fenomenal a otros puede sentarles fatal.
Suerte!
Las croquetas son mas grandes??? porque éste raton se las traga tooodas....es el unico inconveniente que le veo a Acana! que las bolitas son enanas!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Suerte!
Las croquetas son mas grandes??? porque éste raton se las traga tooodas....es el unico inconveniente que le veo a Acana! que las bolitas son enanas!
Pero es que pasan de un extremo a otro, ¡las de Luposan son enormes (una especie de barritas, demasiado para un perri de 5 kg. poco interesado en el pienso...) y las de Acana son de las más pequeñas del mercado!
Uf...!! a mi eso mi vendria perfecto para la aspiradora con patas....lo que no es si me atrevo demasiado a cambiar a Luposan, aunque pienso que seria conveniente....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Mi madre también le daba Luposan (por eso sé el tamaño de las croquetas) y les iba bien, no tuvo ningún problema. Aunque quizás Pipo esté medio mellao por culpa de esas supercroquetas...