¿Como conseguiste a tu amigo canino?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Como conseguisteis a vuestro/s amigos caninos?

Criador profesional
16
31%
Una Tienda
5
10%
Una Web
4
8%
Un particular
15
29%
Otro (especificar)
11
22%

Votos totales: 51

DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo voy a comprar un pomerania en un criadero del que tengo buenas referencias y del que he visto perritos en una exposición de Zaragoza.

La razón es que por internet ví un anuncio en Huesca que vendía los perritos a través de internet y cuando me fuí a informar a la sociedad canina de Aragón, me dijeron que ellos no me los recomendaban y leyendo opiniones en internet.........páginas y más páginas de barbaridades.

Así que ya que me gasto dinero, compro un perro en condiciones porque para que se me muera en 10 días..... paso. Que yo nunca he sido mirada para lo del dinero (es más duro que tenía, duro que gastaba; aunque desde que tengo hipoteca.....pues eso, que ya no puedo despilfarrar tanto), pero te aseguro que el dinero que me gasté en la incineración de mi Draz es el que más pena me ha dado gastar. Y si compro un perro enfermo.........vamos, que me niego.
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

pues yo los he comprado a otto a un particular, y a lola a un criador especializado en la raza, mis perras anteriores tambien fueron compradas pero a particulares xana(boxer) y lola1(amstaff)y mis gatillos todos los que he tenido a lo largo de mi vida han sido recogidos de la calle musidora,tina,merlin,lola,morgana,tequila,grifa,hommer(viven con mi madre ,bueno los que todavia viven) y mi pancho pues vive conmigo , mi novio,mara(mi hija) otto y lola(son staffys) los compramos por que hace doce años descubrimos esta raza en llanes y nos encanto tanto a joni como a mi pero era raro encontrarlos en españa o no buscamos bien y por eso llego mi xani (la mejor perra del mundo ,nunca tendre uno igual) y la lola1 mi loca
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pues yo ya he contado la historia (resumida) de mis perras en lo de las presentaciones. Pero aquí os cuento...

Sally y Maga
Yo me las encontré en la basura tiradas con apenas un día de vida. Al ser "perros cazadores" seguramente algún cazador los habría sacado de la camada para dejar un par y los otros, pues la historia de siempre. Quizá la mujer del cazador sintiera pena... y los dejara en la basura. De todas formas, la veterinaria nos dijo que es muy común encontrarnos con animalitos tirados en la basura.
Sin ir más lejos un gato que tuve durante unos años lo rescatamos de la basura también.
En principio teníamos las perras en acogida, pero poco a poco les coges cariño y como tampoco había nadie interesado pues decidimos quedarnoslas.

No he comprado ningún animal de los que he tenido. No me gusta la idea. Prefiero adoptar, recoger...
Mi primera gata, Xuxi: encontrada en el portal del bloque. Mis padres la cogieron cuando yo aún no había nacido. Estuvo con nosotros hasta ser una abuelita. Fue la primera pérdida animal que tuve, así que fue muy trágica.
Mi segunda gata, Mika: de una camada de la gata de mi abuelo. De ahí tuvimos cinco gatitos, nos quedamos con dos, Pedo (sí lo sé) y Paki. Una tuvo otra camada (es que se nos colaba un gato a casa jaja) y de ahí nos quedamos con el único macho que tuvimos. Por eso su nombre: Machito :D

Ahora ya no están con nosotros ninguno de ellos, pero tenemos la idea de adoptar un gato cuando podamos :wink: La verdad es que hasta hace un mes alimentábamos a una gata de la zona, pero misteriosamente desapareció. Y eso que últimamente se pasaba mucho rato por mi patio, durmiendo o jugando con las perras. En fin...

Y bueno hasta aquí mi historia jaja algo larga me parece :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

comprar o adoptar... q mas da??, son perros y vengan d donde vengan, dignos d vivir con una familia; el comprar o adoptar es una decision libre, ambas igual d eticas y saludables
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

Yo a Chispa (la mestiza de 13 años) la robé a una señora de mi pueblo. Su perra habia tenido perritos y no los quería para nada y la pillé matandolos pero encontré a uno pequeñito detrás de una silla y me la metí en el bolsillo y me fui sin que la señora se enterara...
Tenía algo mas de 1 semana asique la crié a biberón.

Y el boxer que me darán este fin de semana es del hermano de mi vecina, que tiene una pareja de boxer y tubieron perritos y no los pueden cuidar y no los quieren, asique me lo dan y podrán verlo siempre que quieran cuando venga a casa de su hermana (mi vecina). Espero Chispa se adapte bien al nuevo bebé...
...
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Yo de la calle y muy orgullosa que estoy :D
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
vir_adi
Principiante
Principiante

Mensaje por vir_adi »

Hola!
Opina igual que Isabel, sol.luna, laureta... etc. Adi llego a mis manos por un conocido que se lo habia encontrado vagando por una carretera con apenas un mes, lo tuvo en su casa 3 semanas, pero tenia un bebe y con el trabajo, el bebe y el perro no daban a vasto.
Adoptarlo ha sido lo mejor que he hecho nunca, ahora estoy pasando un mal momento personal y él me ayuda a superarlo, a no sentirme sola. Sé que un perro comprado en una tienda o un criadero haría lo mismo, pero siento que me quiere tanto porque lo saque de la calle.
(soy novata en el foro, a ver si pronto cuelgo una foto de mi "niño")
Montse Rodrigo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Montse Rodrigo »

Yo adopté a mi niña en una protectora.Llevaba en una jaula de 2x2 desde los tres meses. No iva buscando ninguno en especial, la ví a ella , ella me vió ami y nos gustamos. Llevo con ella año y medio.
Imagen
Es la blanca él es su cachorro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

cómo les encanta chafardear por la montaña jeje :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Baby_dog
Principiante
Principiante

Mensaje por Baby_dog »

Yo mi chihuahua lo compre en una tienda, pero ay que ir con mucho cuidado pk a mi con mi otro chihuahua me engañaron como una tonta!!

tambien tengo que decir que donde compre aora a mi chihuahua, man atendido super bien, me lo an enseñado todo, el perrito esta en perfectas condiciones, s'ha adaptado enseguida super bien a la casa y a sus compañeros.... la verdad que estoy muy contenta!!

la golden tambien la compre en una tienda y tambien estoy muy contenta con esa tienda, eran profesionales!!

Un besote!!
Un Saludo muy perruno !!
Responder