Agility

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Agility

Mensaje por Sylvia »

Os queria preguntar.

¿A que edad se puede empezar a hacer Agility?

Es que me gustaria hacer Agility con Naia, ya se que de momento es muy pequeña, pero creo que estando con mas perros sociabilizados, le vendria muy bien para que se le quitara el miedo que ha cogido desde que la ataco esa perra hace casi un mes. Es que le ha cogido miedo hasta a salir a la calle.

Y cuando la llevo a pasear por el pueblo es muy dificil encontarme con algun perro, y las veces que me he encontardo alguno, o Naia se esconde detras mio, o les ladra, o los dueños del otro perro lo cogen en brazos para que no se acerquen. La gente esa asi de idiota por aqui.

Lo de hacer Agility seria como hobby, para que Naia haga ejercicio y crear un vinculo especial entre nosotras. No seria para competir.

Ya lo queria hacer cuando Noa era joven, y creo que Noa hubiese sido bastante buena, ya que es muy rapida y le encanta saltar, pero al final lo deje pasar, a ver si con Naia me decido.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cuando quieras, la mia empezó con 2 años y con más traumas que Aramis Fuster y ahí la tienes, como una campeona!!!

Además hay cursos de iniciación de cachorros :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias guapa. Iré a informarme a un club que hay en un pueblo cercano.
A ver si no es muy caro que mi economia después de un año en paro no es muy amplia que digamos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tienes un mp :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

yo tambien quiero hacer agility o canicross o algo por el estilo aunque esperare sobre el año que viene que ya Sam tendra casi dos años

una duda, lo del agility cuantas veces a la semana hay que ir y mas o menos que precio tiene??

un saludo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Amsaff te recojo y te vienes conmigo, que te tengo al lado (he vuelto a carabanchel) :wink:

Depende del centro, hay centros donde sólo dan 1 día a la semana, otros dan dos... eso lo tendrías que hablar con el centro. Normalmente te dan cita para que vayas un día, conozcan al perro y te cuenten cómo funcionan y cómo van y cómo podéis congeniaros.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es divertidísimo, y el vínculo que se crea con el perro... simplemente espectacular.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

piriwiki escribió:Cuando quieras, la mia empezó con 2 años y con más traumas que Aramis Fuster y ahí la tienes, como una campeona!!!

Además hay cursos de iniciación de cachorros :wink:
jajajajjajaa me parto con lo de Aramis :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

piriwiki escribió:Cuando quieras, la mia empezó con 2 años y con más traumas que Aramis Fuster y ahí la tienes, como una campeona!!!

Además hay cursos de iniciación de cachorros :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

haber..., de cachorros, se puede uno apuntar a agilty pero... se empieza por sociabilizacion, juego, obediencia (cuando alcanza la edad) y poco a poco se va familiarizando con los obstaculos hasta q ya esta el perro fisicamente preparado para usarlos tal cual se usan..., en un perro q no ha terminado su crecimiento es nefasto hacerle saltar o subir alturas...; en cambio, en perros ya adultos no hay ningu problema, eso si... lo normal es pasar antes por un cursillo de obediencia, ya q en agility es necesario un control del perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ya, si no la quería llevar a hacer Agility hasta pasado el año de edad. Pero es que como hace un mes la atacó una perra y le hizo daño, ha cogido miedo a los perros y a salir a la calle, por eso quería llevarla a un centro de estos, para que conozca perros sociabilizados y que se de cuenta que el 99% de los perros no hacen nada. Es que desde el ataque tiene pánico.
Y los pocos perros que me encuentro por la calle o pasan de ella o los dueños hacen que pasen de ella. Y así no voy a conseguir que haga amigos nunca. :(
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder