Problemas con alimentación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

kyra cuando esta con speudo-embarazo, deja de comer y no hay manera... ni mojarle el pienso, ni mezclarlo con comida humeda, ni humana, ni lata sardinas, ni lata de bonito.... ni na de na

pero te digo lo que me dijo un amigo y quiza os valga a vosotros... hay un aceite de salmon que va en spray y se echa sobre el pienso... no se cómo se llama pero puedo enterarme por si os interesa.

yo espero que en el proximo celo kyra no me de problemas si no probare a ver que tal con el aceite ese (ademas el aceite de salmon es bueno para un monton de cosas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El aceite de salmón puede ser Grizzly salmón oil?? porque es el que le compré yo para que mi perro comiera algo mejor y porque me lo han recomendado mucho por el omega 3, pero el mio ni probó el pienso, como vale para gatos tambien, y tiene un pulsador se lo estoy dando a ellos(los gatos) me gusta mucho el producto, está muy bien.

Pero es cierto que si se te cierra en banda y no lo come es un suplicio.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

si eleonora
creo que es ese el aceite.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

MAD23 escribió:Las sardinas en aceite suelen funcionar muy bien, usa el aceite de la lata tambien para mezclarlo con el pienso
+1
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Vale, probaremos todo! Gracias
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

monicaalex escribió:
MAD23 escribió:Las sardinas en aceite suelen funcionar muy bien, usa el aceite de la lata tambien para mezclarlo con el pienso
+1
mano de santo. Te lo dice Max :D :D
Además, cada tres meses, tienen tambien la función de esconder en su interior unas sabrosas pastillas antiparasitarias :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:
monicaalex escribió:
+1
mano de santo. Te lo dice Max :D :D
Además, cada tres meses, tienen tambien la función de esconder en su interior unas sabrosas pastillas antiparasitarias :wink:
En mi caso, lo que tiene es la terrorífica función de provocar unas preciosas diarreas. :llanto: A ellos les chifla, pero mi delicada sensibilidad sufre horrores. :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder