¿Qué se hace en estos casos?
- aireesther
- Dios del foro
Entonces quieres un esclavo no un perro. Si tu perro te lleva la pelota no es un perro malcriado , si tu perro te pide jugar no es malcriado es malcriado si le dices "para" y no lo hace.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo no he dicho que si mi perro me pide jugar sea malcriado, he dicho que si salta encima de las personas, ya sea en la calle o que entren en mi casa, si que es un maleducado. Ahora bien, que me trae la pelota para que se la tire, muy bien, si tengo ganas en ese momento de jugar pues jugaré, si no tengo ganas pues no jugaré y lo haré en otro momento cuando yo lo decida, para eso soy el lider y el dueño del perro, o es que hay que dejar que el perro haga lo que le salga de los Huevos??
Por cierto lo de empezar y acabar tu el juego con ellos es fundamental para que tu perro vea quien manda ahi, y por supuesto que no es mi esclavo pero si como decia MAD en otro post mi subordinado!!
Por cierto lo de empezar y acabar tu el juego con ellos es fundamental para que tu perro vea quien manda ahi, y por supuesto que no es mi esclavo pero si como decia MAD en otro post mi subordinado!!

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- aireesther
- Dios del foro
Si no quieres o bien no juegas o bien le tiras 2 veces la pelota y ya.
Yo sinceramente no me baso solo en jerarquia, igual que los perros vienen del lobo yo vengo del mono, pero no me como los piojos de mis semejantes.
Que se suba a las personas... puede ser un problema. Sobretodo si lo hace en la calle.
Respecto a aque es lo mismo que te dijo Mad, debe ser que pensamos parecido en algunos temas (en otros no tanto)
Yo sinceramente no me baso solo en jerarquia, igual que los perros vienen del lobo yo vengo del mono, pero no me como los piojos de mis semejantes.
Que se suba a las personas... puede ser un problema. Sobretodo si lo hace en la calle.
Respecto a aque es lo mismo que te dijo Mad, debe ser que pensamos parecido en algunos temas (en otros no tanto)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pues sinceramente, si no te basaras en la jerarquia me juego lo que sea a que tu perro seria el lider de tu casa, la mia por lo menos, y a que no lo es?? 

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- aireesther
- Dios del foro
Pues con todos los perros que he tenido y con todos los que he tratado jamás jamás se me ha subido ninguno a la chepa NUNCA. Hay otras cosas a parte de eso. La jerarquia no lo es todo.
Nose que perros habras tenido, pero mi perra ya con 6 meses como no la ponga a raya se me sube a la parra, pues imaginate cuando tenga 35 o 40 kg, o imaginate un mastin, o un perro dominante que quiera ser el alfa de la casa, como no lo pongas a raya estableciendo que TU verdaderamente eres el lider, vas a tener que salir por patas de tu casa... y a que no mola?? 

- aireesther
- Dios del foro
Pues pasando por los dos golden que tengo a un american a un mileches de todos los y conocidos, a un husky, y un par de razas mas y un criadero familiar no he tenido muchos y todos pequeños jeje
Dime mejor que Aireesther lleva la razón, que queda mas xaxi!!Natalia escribió:Hardboy, te pareces discutiendo a mi hermano cuando tenía 6 años...