Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

montaña!!!!!
si vamos a la montaña una de dos, o en tren, o en coche... si es en coche es un: quien tiene furgoneta? xq algunos no tenemos ni coche ni nada y llevar 3 perros asi cuesta

para ir a reus cojes el tren y estas ahi en nada ;P
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Aine animo mujer :kiss:
gracias^^

pero no se parecia obvio, es una persona muy suya que nunca ha sido capaz de confiar en mi y tenia la mania de que si le decia me voy que he quedado con tal o cual ya estaba con el, ya claro que te lo pases bien en la cama y cosas asi

se pensaba que todos me tiraban la caña y que esto y lo otro... no es de demostrar nada pero no se

es un cielo pero algunas de esas cosas realmente duelen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Aine escribió:
Aine animo mujer :kiss:
gracias^^

pero no se parecia obvio, es una persona muy suya que nunca ha sido capaz de confiar en mi y tenia la mania de que si le decia me voy que he quedado con tal o cual ya estaba con el, ya claro que te lo pases bien en la cama y cosas asi

se pensaba que todos me tiraban la caña y que esto y lo otro... no es de demostrar nada pero no se

es un cielo pero algunas de esas cosas realmente duelen
Hombre pues si duelen, porque según él parece que lleves un cartel de INFIEL colgado de la frente :x y eso no bonito eso no!! Así vienen luego los malos rollos... ais... hija es que no se puede ser tan guapa, mira luego lo que te pasa... Pero tu tranqui que el mar esta lleno de peces y si este pez ha salido rana, lo mismo el próximo es un sireno :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

nu se, seguimos hablando y tal, llevamos cn mails todo el dia..
es que mira que me dice yo flipo!

"Dices que yo no hago pero creo que lo que tengo que hacer es mantenerme firme en mi decision, aclararlo como es debido y una vez aclarado obrar: si te cansas de esto lo dejamos definitivamente y si se arregla volvemos y nos liamos y fo****os; lo que me propusiste de amigos con derecho a roce me parece genial pero los 2 nos rallamos y somos celosos."

claro, lo de amigos se lo propuse en un momento de no quiero perderle almenos asi no se raya y puede que la cosa mejore.. y no es que sea celosa es que soy insegura U.u hasta hace poco siempre he confiado en el ciegamente..

oye, o soy yo rara o la segunda y tercera opcion a mi me suenan a que son lo mismo? O.o
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Aine escribió:nu se, seguimos hablando y tal, llevamos cn mails todo el dia..
es que mira que me dice yo flipo!

"Dices que yo no hago pero creo que lo que tengo que hacer es mantenerme firme en mi decision, aclararlo como es debido y una vez aclarado obrar: si te cansas de esto lo dejamos definitivamente y si se arregla volvemos y nos liamos y fo****os; lo que me propusiste de amigos con derecho a roce me parece genial pero los 2 nos rallamos y somos celosos."

claro, lo de amigos se lo propuse en un momento de no quiero perderle almenos asi no se raya y puede que la cosa mejore.. y no es que sea celosa es que soy insegura U.u hasta hace poco siempre he confiado en el ciegamente..

oye, o soy yo rara o la segunda y tercera opcion a mi me suenan a que son lo mismo? O.o
Te he enviado un privi :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Bueno chic@s todos queréis montaña (Aquí suena la canción de Heidy :silba: )??? O hay alguien que quiera campo (Aquí suena la de la casa de la pradera :silba: ) o playa (Aquí la de los vigilantes de la playa o para los más españoles, Un rayo de sol uoh! Oh! Oh! :silba: ) ???
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja a mi cualquiera de los 3 destinos me parece ideal (siempre y cuando vayas cantando la cancion que toque eeh!) :bien:

Aine: Piensa que los celos son una enfermedad y por lo que parece este chico, por mucho que le quieras, está enfermo.... No dejes que te corte las alas porque te mereces estar sonriendo cada mañana del mundo y no levantarte preocupada por que es lo que dice, piensa, etc.... :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:jajajaja a mi cualquiera de los 3 destinos me parece ideal (siempre y cuando vayas cantando la cancion que toque eeh!) :bien:

Aine: Piensa que los celos son una enfermedad y por lo que parece este chico, por mucho que le quieras, está enfermo.... No dejes que te corte las alas porque te mereces estar sonriendo cada mañana del mundo y no levantarte preocupada por que es lo que dice, piensa, etc.... :kiss: :kiss: :kiss:
+1

Yo simplemente, añado que pienses con la cabeza y no con él corazón, lo que crees que será mejor para ti. Aun que te duela.

:shock: :shock: Me tendré que aprender la canción de la casa de la pradera y la de Heidy (bueno el ingles bien pero el japonés... bueno lo que sea porqué todo el mundo este contento...)
Lo siento si luego canto un poco mal...
Imagen
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

http://www.youtube.com/watch?v=ZZoASWwq ... r_embedded


esta es la letra completa, pero para los openings y endings la letra se acorta.. asi que solo se ha de cantar esto;

Kuchibue wa Naze
Tooku made Kikoeru no
Ano kumo wa Naze
Watashi wo Matteru no
Oshiete Ojiisan
Oshiete Ojiisan
Oshiete Alm no Momi no ki yo

Yuki no yama Naze
Bara iro ni Somaru no
Ano kaze wa Doko ni
Kakurete Iru no
Oshiete Ojiisan
Oshiete Ojiisan
Oshiete Alm no momi no ki yo

Nemuru toki Naze
Oshi wa Sotto Mite iru no
Wara no naka Naze
Itsu mo Attakai no
Oshiete Ojiisan
Oshiete Ojiisan
Oshiete Alm no momi no ki yo

y para la vuelta!!
http://www.youtube.com/watch?v=wuL-oaU0CfY

Moshimo Chiisana
Koya no to ga Aitara
Mattete goran
Hora Ano ko ga Kakete kuru
Ni hiki no Koyagi to Issho ni
Sukitootta Hizashi no naka wo
Moshimo Chiisana
Ashi oto ga Kikoetara
Mattete goran
Hora Ano ko ga Kakete kuru

Moshimo Tooku de
Kodama ga Kotaetara
Mattete goran
Hora Ano ko ga Yonde iru
Edelweiss no hanawa wo
Aoi sora he Nage age nagara
Moshimo Tooku de
Kodama ga Kotaetara
Mattete goran
Hora Ano ko mo Utatteru
Responder