evolucion de Tango!!!
evolucion de Tango!!!
hola a todos...
he decidido poner un nuevo post para comentaros la evolucion de Tango en su operacion de cadera y rotula.
estoy muy preocupada porque ya hace 25 dias que lo operamos y la recuperacion esta siendo muy lenta...estoy agobiada porque no consiguo que apoye la pata...le tiene que doler...pero esque esta perdiendo mucha musculatura y esta cargando demasiado la otra pata...sabes de alguna manera para conseguir que la apoye poco a poco?
besos!!
he decidido poner un nuevo post para comentaros la evolucion de Tango en su operacion de cadera y rotula.
estoy muy preocupada porque ya hace 25 dias que lo operamos y la recuperacion esta siendo muy lenta...estoy agobiada porque no consiguo que apoye la pata...le tiene que doler...pero esque esta perdiendo mucha musculatura y esta cargando demasiado la otra pata...sabes de alguna manera para conseguir que la apoye poco a poco?
besos!!
Deby.3.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues segun me comento mi vete lo que normalmente se hace es dejarles que ellos mismo vuelven a pisar bien, ella opero a una roti que tardo casi 1 año en volver a andar sobre las 2 patas.
si estas preocupada preguntale al vete que le opero a ver que te dice!!
y ponos alguna fotito!!
por cierto la de mi amiga tambien esta tardando bastante en recuerparse!!
si estas preocupada preguntale al vete que le opero a ver que te dice!!
y ponos alguna fotito!!
por cierto la de mi amiga tambien esta tardando bastante en recuerparse!!
jo... un año en apoyar la patita...que fuerte!!me parece mucho..pero creo que yo soy una impaciente, porque llevo intentandolo 25 dias...es poco tiempo..
me han dicho que se la mueva yo sin forzar pero aun asi no veo que evolucione...y tambien me han dicho que camine por sitios con mucha arena(una playa)pero vivo en madrid...y...ya sabeis...aqui no hay de eso!!
no se...me da mas penita que este asi...
me han dicho que se la mueva yo sin forzar pero aun asi no veo que evolucione...y tambien me han dicho que camine por sitios con mucha arena(una playa)pero vivo en madrid...y...ya sabeis...aqui no hay de eso!!
no se...me da mas penita que este asi...
Deby.3.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
stios con mucha arena?? nunca lo habia oido! siempre me han dicho que por suelos firmes, es decir cuando la arena esta dura! que no es asfalto tan duro sino firme, ni blando!
tu tranquila!! ya veras como se va recuperando, piensa que ha sido una doble operacion y esas cositas van despacio!!
masajes y paciencia!!! animo gordi!! animo deborah!!
tu tranquila!! ya veras como se va recuperando, piensa que ha sido una doble operacion y esas cositas van despacio!!
masajes y paciencia!!! animo gordi!! animo deborah!!
¡Animo guapisimo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com