pregunta tonta sobre bebederos....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pregunta tonta sobre bebederos....

Mensaje por kikecor »

Hola.

vereis, hasta ahora mis perrillas tienen el bebedero en la terraza y he observado que cuando beben lo dejan todo "goteado" :baba: :baba: :baba: de agua, ahora con la llegada del invierno, estoy pensando en meterles el bebedero dentro de la casa, pero claro si dejan todo lleno de agua, como lo solucion??
le habeis puesto algo tipo periodico, toalla etc etc a los vuestros para recoger las gotitas que caen???
como conseguir que no jueguen con lo que se le ponga debajo al bebedero para que no manche???
gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

las mias tienen la comida y el agua en la cocina y debajo de los cacharros
les pongo eso que venden en algunos chinos que es una bayeta almohadillada de fibra sintetica y sirve como escurreplatos y lo venden por trozos
no se si se entiende lo que he dicho , si eso le hago una foto
por que el suelo no sufre de tanto con el agua que cae
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo a Woody le tengo los comederos en la cocina, y debajo una alfombra del ikea de perro(de plástico muy chulas), pero da igual porque Woody es un cerdo bebiendo agua y la cocina SIEMPRE está llena de gotas, es que bebe y luego va escurriendo.....un cerdo!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo he desistido hace mucho tiempo, porque el goteo al beber lo solucioné con un bebedero mayor, mas altura, menos lleno, no salpica....

pero azkena de siempre cuando bebe agua con la ultima (buchada) de agua en la boca, sale de la cocina, al salon, al balcon, a la puerta... y en consecuencia va dejando un regero de agua por donde pasa, asi que fregona lista y a pasar tras la viejita cuando bebe. (kyra en cambio apenas gotea)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo con Nuk tambien he desistido, es un guarro, primero bebe y luego mete el morro entero en el cacharro del agua y se pone a dar bandazos de un lado a otro, deja el cacharro medio vacio y acaba con toda la cara mojada.
Asi que les dejo el cacharro del agua todo el dia en el jardin, todo el año, como siempre tengo la puerta de la cocina abierta ellos salen y entran cuando quieren.

Por las noches les lleno el videt de agua para que no pasen sed, eso si por las mañanas el cuarto de baño parece una piscina. He optado por dejar el cubo y la fregona en el baño y cada mañana lo frego.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

jajaja mi osito hace lo mismo!
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Pues al final no era una pregunta muy tonta no? jejeje. Oye y no os muerden eso que ponéis debajo si es de plástico? es que me ha gustado la idea pero lo veo destrozado en poco tiempo. Saluditos
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

yo puse una alfombrita y va genial
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi tampoco lo muerden , claro que mis chicas son formales :silba:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody los mordió, pero ya ha asentado la cabeza y no les muerde.En cambio Dama, la de mis padres, se lostraje igual que a Woody y no tienen ni un rasguño(es que ella es muy buena.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder