Problemas con alimentación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Problemas con alimentación

Mensaje por Specials »

Urko, tiene un problemlla con la comida y a consecuncia, con su peso, esta muy delgadito.

Sus dueños le dan Frikies, para raza grande. Ellos nos han elegido la marca, a sido Urko! es el único pienso que come, han probado con Hills, Acana, Eukanuba, Arion...incluso al Friskies tienen que ponerle "condimento" para que lo coma, si no, puede durarle 3 dias el plato, si le pones otro pienso con condimento, naranjas de la china.
No hay quien le haga comer una bola de pienso...ni haciendo que es premio, ni nada, eso si las chuches las debora.

Algún consejo??? Si no le ponen nada a llegado a estar mas de 1 semana sin comer, encima el que come no creo que le aporte lo necesario...

Esta semana tienen pensado ir al vete para que les recete vitaminas, o algo parecido...no se que mas pueden hacer!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y para que engorde un poquitín porque no le dan comida casera?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Porque si le dan comida casera, olvidate de que coma pienso jamás de los jamases....

El problema, se generó cuando se lo dejaron un verano a unos familiares, que le alimentaron con comida, desde ese verano pasa del pienso....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Mis perros hacían igual, y lo que yo hacía:

. mezclar el pienso con comida que sí le guste (desde salchichas, a golosinas de perro, o comida humana)

. dejar el pienso en la bandeja hasta que se lo coma (pueden pasar varios días perfectamente pero no hay que rendirse:al final se lo come y es casi la única manera de que lo acepte tal cual es)

. jugar con el pienso, dárselo en la mano, etc (<- esta opción es pesada para ti a medida que pasa el tiempo)

Actualmente yo he pasado a mi perrita a barf (comida natural de los cánidos en la naturaleza) y ya no tengo problema alguno, aceptan mejor este tipo de comida que la artificial de pienso. Dehecho no conozco un solo perro que come pienso sin "quejarse", ya ves que pueden pasar muchos días sin comer con tal de no comer eso :roll: .
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natural menú. Es un pienso semi húmedo y con un olor y sabor que les vuelve locos. Si vas a probar algún otro pienso prueba con este.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Apunto....gracias!
Buddha
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

Guro escribió:Natural menú. Es un pienso semi húmedo y con un olor y sabor que les vuelve locos. Si vas a probar algún otro pienso prueba con este.
+1

se lo empece a dar al mio y le encanta y mira que es tiquismiki
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Las sardinas en aceite suelen funcionar muy bien, usa el aceite de la lata tambien para mezclarlo con el pienso
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, con un pienso de alta gama haz un pienso sabroso, me explico, le pones el pienso lo humedeces con agua y aceite y al microondas unos segundos, consigues un pienso humedo y con mas olor y sabor.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Gracias! sigo apuntando!

Las latas si las debora el cabroncete! Y lo de humedecer el pienso...no sera malo para los dientes??
Buddha
Responder