osea que si ve un perro o una pelota lo persigue y lo muerde zarandeandolo (mira que es raro en un perro).....puff tiene un instinto de caza fuerte fuerte se nota que es una superakitaHardBoy escribió:Porque cada vez que ve algun objeto en movimiento, o algun perro siente el deseo de perseguirlo y va a por el y una vez lo ha atrapado con sus dientes lo zarandea, etc...MAD23 escribió:Y por que dices que tiene instinto de caza?
se restriega su cuerpo sobre las heces
Vamos a ver, a mi no me metas ollas, si no tienes ni idea de lo que es el instinto de caza, informate antes un poquito y luego hablas, no hables sin conocimiento de causa porque quedas muy mal!!
Ptd: mi perra no es una superakita, es una mega super akita!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Hardboy, eso suele pasar cuando uno habla con soberbia y cree tener siempre la razón. ¿Conoces el cuento de Pecro y el lobo?HardBoy escribió:Perdona mal usada?? que me comentas chica?? cada vez que digo algo en este foro todo esta mal, todo es erroneo, y el que me lo discute es el que lleva la razon, da igual que mis palabras esten apoyadas por Dios y su hijo Jesucristo, o un adiestrador que lleva mas de 30 años, o alguien que sabe de verdad... no lo mio es siempre incorrecto.
En fin me voy a hacer algo mas productivo con mi perra en vez de seguir discutiendo!!
Muy buenas Tardes!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
no soy yo quien confunde conceptos y dice cosas incoherentesHardBoy escribió:Vamos a ver, a mi no me metas ollas, si no tienes ni idea de lo que es el instinto de caza, informate antes un poquito y luego hablas, no hables sin conocimiento de causa porque quedas muy mal!!
Muy bien Gigi y no te digo lo contrario, pero yo hablo siempre porque me he informado muy bien de las cosas y no desde la ignorancia como mucha gente hace por aqui, que los unicos que verdaderamente me han demostrado que saben son unos pocos en este foro...
De todas formas soy un tio que cuando discrepo o no estoy de acuerdo en algo o con alguien lo voy a decir claramente, y no me muerdo la lengua como hacen por aqui la mayoria de la gente para que no se le ponga todo el foro en contra, que hablo con soberbia y creo de tener siempre la razón??, POR SUPUESTO, me quiero mucho a mi mismo y tengo mucho orgullo como para que alguien me diga lo que esta mal o ponga en duda mis INFORMADOS conocimientos, que pueden ser pocos, pero me he informado!!
Ptd: Amsaff yo tambien te quiero!!
Buona Notte!!
De todas formas soy un tio que cuando discrepo o no estoy de acuerdo en algo o con alguien lo voy a decir claramente, y no me muerdo la lengua como hacen por aqui la mayoria de la gente para que no se le ponga todo el foro en contra, que hablo con soberbia y creo de tener siempre la razón??, POR SUPUESTO, me quiero mucho a mi mismo y tengo mucho orgullo como para que alguien me diga lo que esta mal o ponga en duda mis INFORMADOS conocimientos, que pueden ser pocos, pero me he informado!!
Ptd: Amsaff yo tambien te quiero!!
Buona Notte!!
Última edición por HardBoy el Lun Oct 05, 2009 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro