Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Perdona mal usada?? que me comentas chica?? cada vez que digo algo en este foro todo esta mal, todo es erroneo, y el que me lo discute es el que lleva la razon, da igual que mis palabras esten apoyadas por Dios y su hijo Jesucristo, o un adiestrador que lleva mas de 30 años, o alguien que sabe de verdad... no lo mio es siempre incorrecto.
En fin me voy a hacer algo mas productivo con mi perra en vez de seguir discutiendo!!
Muy buenas Tardes!!
Pues el primer perro que tuve lo hacía continuamente, con cualquier cosa que a nosotros nos apestase. No le vi nunca instinto de caza, incluso había algún que otro conejo por el monte donde íbamos y no le llamaban nada la atención. Siempre pensé que era para ocultar su olor, pero no sé de qué. Después siempre le tocaba baño en el riachuelo, se llegó a rebozar en el cadáver de una cabra que había muerto pariendo, con la cría atascada...
Y por ahora Raziel sólo se ha restregado por tierra y sobre un cúmulo de cacas de palomas...