Esa foto la tenemos que ver, por favor, por favor, porfavor, por favor, por favor, por favor
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Esa es otra, encima nosotras tres sentadas, pero Rosina estaba de pie agachada en una postura un tanto incómoda. Y el otro venga a saltar el pilotito rojo, y nosotras mientras tanto con la sonrisa torcida, y Rosina manteniendo el equilibrio... y pilotito rojo... y yo pensando "este es bobo o es que la camara no tiene flash y llevamos ya un book entero?"
estoy con taliesim FOTOOOOOOO!!!!!!!!!!
QUEREMOS VER LA FOTOOOOOOO!!!!!
que envidia me dais
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Hicimos una foto, pero he de decir... que ganamos mucho más en persona... sobretodo mamilola... que NUNCA en la vida me hubiese imaginado cómo es físicamente...
He de decir que es muchísimo mejor que me la imaginaba, sobretodo más joven...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Que somos unas preciosidades, eso lo sabíamos, pero más o menos a nosotras 3 nos habíamos visto en foto, que todo hay que decir que ganamos MUCHO en persona, pero es que a mamilola nunca la habíamos visto...
Le iban a temblar a más de uno las canillas si pone una foto suya...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.