Vacunas y contacto con otros perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Vacunas y contacto con otros perros

Mensaje por SilviaM »

A mi cachorro de 2 meses y medio le faltan aún dos vacunas, la de recuerdo de la última que le pusieron y la de la rabia. Ya se que no debe pisar aún la calle pero me gustaría llevarlo a otras casas donde hay perros. ¿Puede tener contacto con otros perros, de su edady mas mayores, o hasta que no tenga las vacunas tampoco puede estar con otros? es que se me olvidó preguntarle al veterinario y quisiera llevarlo mañana a casa de familiares con perro. Gracias de antemano. Saludos
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pienso que si esos otros perros estan totalmente vacunados, no tiene por que pasar nada, yo tube a Perla Y Ruby sin todas las vacunas junto a Laysa y todo fue bien, eso si, la calle ni pisarla.

a ver que te dicen los demás con mas experiencia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo saqué a Bogart con dos vacunas en la calle y no le pasó nada, él se hizo enseguida a sus horarios y a la gente y a otros perros (bueno, ese tema luego empeoró por otras causas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

en mi opinion (que no soy ninguna experta en la materia)

yo creo que si los perros a los que vas a visitar estan vacunados y sanos, no veo mayor problema en que lleves al cachorro.

siempre existe un riesgo de contagio, porque por muy sano sanísimo que esté un perro ha podido oler un pis, o caca de un perro enfermo y llevar un virus "latente" encima (osea que el virus a el no le afecta por su vacunacion pero puede pasarlo a otro que si le afecte)

pero por esta regla, nosotros tambien podemos llevar ese virus encima (por pisar algo infectado y llevarlo en la suela del zapato, por tocar un perro en la calle y luego al nuestro en casa.....)

cuando tenemos un hijo, y empezamos con sus vacunaciones, no preguntamos a quienes nos visitan si estan enfermos o si han estado en contacto con personas enfermas..... incluso cuando en la calle alguien nos para, y mira a nuestro bebé, y le da un beso, o le muerde la manita, o le toca la cara, no les pedimos que antes se laven las manos......

creo que con esta comparación ya lo he dicho todo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Gracias, me ha quedado claro. Saluditos
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

si los demas perros que bas a ver estan sanos y vacunados no hay problema.
g][/center]
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Yo empece a sacar a Yaiko cuando solo tenia la de la parvo. No le ha pasado nada. Eso si, le sacaba por zonas asfaltadas, no por la hierba ni zonas con tierra. Tambien procuraba que no comiese cosas del suelo, ni oliese otros pises.

Creo que con un poco de cuidado, y prestando atencion al perro para ver lo que come, se puede sacar.

Es lo que yo hice.
Imagen
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Yo es que no me aguanto ya las ganas que tengo de sacarlo a paseo, pero prefiero aguantarme vaya que por tener prisas e me pille algo, el veterinario me dijo que no tenía que esperar hasta la de la rabia para sacarlo sino 15 dias después de la anterior, pero eso si, que no lo lleve ni a descampados ni sitios asi, como tú dices moNKy. Me esperaré que ya me queda un mes y poco, el dia 13 le ponen la siguiente y ya en Noviembre la de la rabia. Gracias por vuestra ayuda.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

moNky escribió:Yo empece a sacar a Yaiko cuando solo tenia la de la parvo. No le ha pasado nada. Eso si, le sacaba por zonas asfaltadas, no por la hierba ni zonas con tierra. Tambien procuraba que no comiese cosas del suelo, ni oliese otros pises.

Creo que con un poco de cuidado, y prestando atencion al perro para ver lo que come, se puede sacar.

Es lo que yo hice.
+1
Responder