La puñetera crisis. Tranqui, aprovecha para hacer esas cosas que currando no podías hacer y estate segura que pronto volveras a trabajar, eso seguro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
animo!!!
seguro que hay suertecilla, un descansito y pronto a trabajar de nuevo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo llevo en paro desde el 1 de agosto del 2008, mas de un año. La prestacion por desempleo se me acabo en enero del 2009.
Y lo que me dicen el las ETT en que tenga paciencia.
¿Paciencia? La paciencia no me da de comer jod-r.
Espero que tu tengas mas suerte que yo y encuentres algo pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
ya ves, yo no puedo cobrar el paro, porque como lo mio eran contratos por servicio no llego al minimo para cobrarlo nuevamente.
Tengo que operar al gato, esterilizar a al perra, comprar el billete de la perra. hablar con spanair, pork la enana m pesa 6 kilos... y d aki a diciembre espero k no me suba mas sino la cuelgo.. ver si no m pondran problemas xk lo maximo son 6 kilos.
Me da panico, llevarla en bodega son 8 meses lo que tendra en diciembre.. pero aun asi.. m da cosita.