se restriega su cuerpo sobre las heces
se restriega su cuerpo sobre las heces
hola por favor, me gustaria saber por que mi perro se restriega sobre las heces, no se si son de persona o de animal pero cada dos dias mas o menos lo hace y no le puedo estar bañandole tan amenudo un saludo
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
No te preocupes Dumbi, ese comportamiento es normal en TODOS los perros, todo lo que nos da asco a nosotros (restregarnos en la mierda, en bichos muertos, comer porquerias del suelo...) todo eso les gusta a los perros y es normal que lo hagan.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
No es que les guste, lo hacen, como dice Mad, para disfrazar su olor. Lo hacen los perros que tienen instinto de caza: es para despistar a las presas, y que no les huelan.
Los perros sin un instinto fuerte de caza no lo suelen hacer.
Los perros sin un instinto fuerte de caza no lo suelen hacer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo he visto con mis propios ojos perros sin instinto de caza revolcarse literalmente en la mierda y con una cara de felices que te partes, ademas tambien me lo han dicho que es normal ese comportamiento como yo decia en toda clase de perros.
Lo de para camuflar el olor eso ya no lo se, yo no estoy dentro del perro!!
Lo de para camuflar el olor eso ya no lo se, yo no estoy dentro del perro!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
para evitarlo , tienes que ser muy estricto con la obediencia
y practicar la llamada , de manera que no se restriegue por que tu lo llamaras y te hara caso
eso si, que tendras que estar pendiente cuando lo saques suelto
y practicar la llamada , de manera que no se restriegue por que tu lo llamaras y te hara caso
eso si, que tendras que estar pendiente cuando lo saques suelto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: