La verdad que nos lo pasamos de muerte, nos pusimos las 4 a cascar y nos dieron las mil!!! hemos prometido que la próxima quedamos un viernes o sábado para estar sin prisas de que al día siguiente se curra.
A pesar de reirse de mi por la cerveza... son majísimas
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Habiéndose cascado pikikirikiii la "cerveza negra de grifo" que tan chulamente se pidió, en tiempo récord (la maceta tuvo algo que ver), llegó el camarero y Rosina le dijo muy convencida "le traes otra de lo mismo, que le ha gustado, por favor?????" a lo que kikiriqui soltó rápida como un rayo "noooooooooo, otraa noooo, ahora me traes, ehh.. esto... un trina, para compensar...
Habiéndose cascado pikikirikiii la "cerveza negra de grifo" que tan chulamente se pidió, en tiempo récord (la maceta tuvo algo que ver), llegó el camarero y Rosina le dijo muy convencida "le traes otra de lo mismo, que le ha gustado, por favor?????" a lo que kikiriqui soltó rápida como un rayo "noooooooooo, otraa noooo, ahora me traes, ehh.. esto... un trina, para compensar...
joer cómo me reí...
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja Es que no se os puede dejar solas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajajajaja!!!Yo te entiendo Pirichari esta malísima.Yo tengo alguna foto de cuando estuvimos en Irlanda que parece que me estoy bebiendo yo una peazo pinta de Guinnes, pero está muy mala, yo sólo moje los labios de la de Alberto(pa hacerm la foto de chica malota) y como amarga....puaj!!!
Pero a Alberto le encanta, la bebe de vez en cuando y cuando estuvimos alli...y teniais que ver como la beben los irlandeses....como si fuera agua!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo