Comida y hábitos de un dogo aleman

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Let83 escribió:Que si, que todos los perros son malos menos el vuestro. Por culpa de gente como vosotros estan las cosas como estan. Y veo que de perros sabeis poco.
ME DA VERGÜENZA compartir un foro con gente que piensa que hay razas de perros "asesinos".
Vuestra raza, tendrian que exterminar, y no la de los pobres perros como estan haciendo en muchos paises (y cuando digo vuestra raza es la de gente como vosotros).
En fin ya veo que te he dejado sin argumentos y ya no sabes que decir!!

Por cierto lo de los dogos asesinos me lo contaron y yo lo he expuesto aqui, yo no dije nunca que lo fueran porque mas que nada y vuelvo a repetir no entiendo de Dogos Alemanes!!

Ptd: mi raza es la misma que la tuya!! :lol:

Muchas gracias y buenas noches kerida!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

joerrr q mal de la cabeza esta la gente dios,pero xavalina,que dices q por culpa nuestra,si vuestro perro estubiera la mitad de enseñada y adiestrada q la mia no diriais esas sandeces,un detalle,la mia con un jesto de cara ya sabe lo q la digo...y q sabras de mis perros,lo de exerminar si tienes razon habria a unos cuantos q extirpar los organos para no poder reproducirse y tambien practicar algunos lobotomia
jajaj
deu
:martillo: :paseo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

isoman escribió:joerrr q mal de la cabeza esta la gente dios,pero xavalina,que dices q por culpa nuestra,si vuestro perro estubiera la mitad de enseñada y adiestrada q la mia no diriais esas sandeces,un detalle,la mia con un jesto de cara ya sabe lo q la digo...y q sabras de mis perros,lo de exerminar si tienes razon habria a unos cuantos q extirpar los organos para no poder reproducirse y tambien practicar algunos lobotomia
jajaj
deu
:martillo: :paseo:
huelga-de-teclados-caidos-vt22302.html :| :| :| :|
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

HardBoy escribió:Pues ami me han dicho jueces internacionales que han recorrido todo el mundo viendo los mejores perros de todas las clases que los dogos alemanes o te salen jilipoyas perdidos o te salen asesinos!!
Miguel....tienes un problema muy grave: GENERALIZAS mucho con los perros, un perro es un perro y despues la raza (mira que no me gusta repetir lo que dice Cesar Millan pero hay lleva razon ^^u)
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

No haber Luis, eso me lo dijeron kolega, Yo no tengo ni idea de Dogos alemanes tio, como voy a opinar sobre ellos?? :D

Lo que pasa que me lo dijo un hombre que entiende una barbaridad de perros y ha estado por todo el mundo, y me llamó la atención, y por eso expongo lo que me dijo aqui en este foro, pero repito yo jamás diria eso porque aparte de que no he estado por todo el mundo viendo todos los tipos de razas y las mejores para mi tampoco existen perros peligrosos sino dueños!! :)

Un abrazo socio!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
ne01982
Principiante
Principiante

Mensaje por ne01982 »

Hola a todos, lo primero de todo, es que me doy por enterado, creo que tengo la info suficiente, para decidirme.

La decisión es que, ahora mismo, no puedo permitirme tener un cachorro, porqu eno le podría dar la atención que merece, y no voy a tener tiempo, entre clase y trabajo. GRACIAS A TODOS, CADA UNO CON MÁS O MENOS IRONÍA HA APORTADO ALGO.

Por otra parte, y sin ánimo de crear más polémica, si cabe, me gustaría decir que se puede cerrar el hilo, ya que se ha convertido en un intercambio de indirectas gilipollas y sinsentido, totalmente fuera de lugar.

Gracias a todos, NO NECESITO MÁS INFORMACIÓN DE ESTE FORO.
Cerrado